martes, 1 de julio de 2014

MARÍA PAULA RODRÍGUEZ, LA NIÑA GANADORA DE VIVE TU SUEÑO DE MCDONALD’S, SALIÓ A LA CANCHA DE LA MANO DE MARIO ALBERTO YEPES


-   Tras participar en el concurso Vive tu sueño de McDonald’s, María Paula Rodríguez, cumplió su sueño de salir a la cancha de la mano de Mario Alberto Yepes en el partido contra Uruguay en el Maracaná.

-   El concurso lleva a más de 1.000 niños de diferentes países a disfrutar del evento futbolístico más importante

María Paula Rodríguez, bogotana de 8 años de edad, cumplió su sueño de viajar a la Copa Mundial en Brasil y salir a la cancha de la mano de Mario Alberto Yepes en el partido contra Uruguay en el Maracaná.


“Estoy muy feliz de haber cumplido mi sueño, sentir los aplausos de tantas personas y coger de la mano  a Yepes es algo que nunca voy a olvidar”, afirmó María Paula. “Además conocí Río de Janeiro con otros niños de todo el mundo”.

María Paula fue escogida por Oscar Córdoba, ex arquero de la Selección Colombia; Ramón Jesurún,  Presidente de la Dimayor – División Mayor del Fútbol Colombiano y Fernando Hernández, Director Creativo General de Leo Burnett, entre los 12.127 niños que participaron enviando fotos, dibujos y videos demostrando su pasión por el fútbol.

McDonald’s, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, realiza el concurso Vive tu Sueño desde 2002.  Esta iniciativa es una oportunidad única en la que niños de todos los países en los que la compañía tiene presencia, pueden conocer a sus ídolos de fútbol en el mundo.  Este año la compañía llevó a más de 1.000 niños a cumplir su sueño.

“Este concurso hace parte de las actividades que desarrollamos para promover hábitos de vida saludable y estimular la actividad física de un deporte como el fútbol”, afirmó Natalia Motta, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Colombia.  “Para la compañía es motivo de alegría llevar niños de todo el mundo a que cumplan su sueño de conocer a las estrellas del fútbol en Brasil”.
La experiencia de María Paula es posible verla en: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario