lunes, 14 de julio de 2014

LA MULTITUD SE HACE OÍR EN LA #FINALMUNDIAL2014



#GER vs #ARG resultó ser una final épica para el #Mundial2014 que cautivó a los aficionados de todo el mundo. Después de 64 partidos, sólo un equipo quedó en pie: La Selección de Alemania @DFB_Teames el campeón 2014 de la #FinalMundial2014, superando a la Selección de Argentina @Argentina en un partido que ha generado 32,1 millones de Tweets.






Estos son los jugadores de ambos equipos con más menciones en Twitter durante el partido:




Los jugadores de Alemania compartieron su alegría en Twitter con imágenes exclusivas del campo inmediatamente después del partido:





... y de su celebración en el vestuario, que incluyó a la canciller alemana, Angela Merkel:




Ya sea para unirse a la celebración de #GER o expresar la angustia de los fanáticos de #ARG, los aficionados al fútbol de todo el mundo compartieron sus propias reacciones en Twitter. Cuando sonó el pitazo final, #GER se adjudicó su cuarto campeonato y vimos 618 mil tweets por minuto (TPM) sobre discusiones acerca del partido, un evento que batió récord en Twitter.

Aquí están los otros momentos que generaron los mayores picos de conversación en Twitter, durante la final del #Mundial2014 :




Este mapa muestra las conversaciones que surgieron en Twitter acerca del partido y durante el encuentro, provenientes de todo el mundo.





Colombia presente en la #FinalMundial2014

Shakira interpretó su canción “LA LA LA” en compañía de Carlinhos Brown en la Clausura del #Mundial2014, al final del evento su mensaje de agradecimiento generó más de 9 mil RT.





Haz click en la siguiente imagen para ver cómo ocurrieron las conversaciones acerca de la #ClausuraMudial2014 y Shakira.



Otro tweet que fue RT por miles de personas, fue el de agradecimiento del goleador Colombiano James Rodríguez, al ser elegido como “Botín de Oro” durante el campeonato. Su mensaje lleva más de 70 mil RT alrededor del mundo.



Los Trend Topics (TT) en Colombia durante la #FinalMundial2014 fueron:






No hay comentarios:

Publicar un comentario