lunes, 16 de junio de 2014

ES EL MOMENTUM IDEAL PARA DARLE EL MEJOR REGALO A PAPÁ


Si tu papá es un amante de la música y del sonido o simplemente le gusta lucir con gran elegancia, Sennheiser, empresa alemana especialista en soluciones de audio, tiene el regalo perfecto para celebrarle como se merece este 22 de junio. Aquí te damos las mejores recomendaciones de acuerdo a gustos y necesidades; seguro para papá será inolvidable su obsequio.

Si a tu papá le gusta vivir a diario una experiencia de sonido al estilo minimalista y con los mejores materiales de alta calidad, combinando un sonido perfecto que se puede escuchar, sentir y ver, Sennheiser te ofrece las mejores opciones para obsequiarle, ya que los audífonos MOMENTUM han sido construidos con el diseño en mente para que la pureza y fidelidad sobresalgan.


Si tu papá se fija hasta en el mínimo detalle, los MOMENTUM son los ideales para él, ya que son los audífonos que representan la perfección por el sonido hasta en su última característica, pues están fabricados con materiales de primera calidad –como el acero inoxidable pulido y el cuero- sin dejar de lado sus excelentes acabados y brindando una experiencia de audio óptima y cristalina. Disponibles en dos colores: negro y café.

Si sus gustos se inclinan por algo más compacto y liviano, con los MOMENTUM On Ear quedará fascinado, ya que transforman el concepto a un enfoque más pequeño, ligero y a la moda, manteniendo la dedicación de Sennheiser para ofrecer la más alta calidad en sonido y materiales. Sus variados colores en negro, rojo, rosado, marfil, verde y azul, los podrá combinar con su estilo, o de acuerdo al lugar donde se encuentre.

Además papá podrá utilizarlos en todos los reproductores multimedia, ya que cuentan con un conector de 3,5 milímetros, y para los productos Apple cuentan con un cable adicional con control remoto inteligente y micrófono.


Los audífonos Sennheiser MOMENTUM están disponibles en: iShop, Mac Center, K-Tronix y Falabella a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario