viernes, 30 de mayo de 2014

FAB continúa consolidándose en los hogares de la familias colombianas

 
LOS SITIOS MÁS EMBLEMATICOS DE CALI SON PROTAGONISTAS DEL CONCURSO DE FAB


La bandera de Colombia construida con ayuda de las familias del país y FAB, recorrió los sitios que han formado parte de nuestra historia, y Cali fue protagonista en esta aventura. Ahora, los lugares más emblemáticos de la capital de la salsa, son el escenario del nuevo concurso digital de FAB, marca de detergentes de la multinacional angloholandesa Unilever.

El concurso, que inicia en la sucursal del cielo el próximo 02 de junio, tiene como propósito premiar a quienes logren encontrar en 72 horas un empaque de FAB escondido en los videos que evidencian la travesía de la bandera en su paso por Cali, ubicados en el fan page de la marca en Facebook: www.facebook.com/fabcolombia.


La Plaza Caicedo, la Iglesia La Ermita, la Plazoleta San Francisco, la Loma de la cruz, el Mirador Sebastián de Belalcazar, la Iglesia San Antonio, el Cerro de las tres cruces, Cristo Rey, las Canchas Panamericanas y  el Parque de la Caña en Cali, son los lugares que hacen parte de esta divertida iniciativa y recuerdan a los colombianos la riqueza del país.

FAB agradece a Colombia su apoyo para crear la bandera más grande, entregando a los ganadores del concurso un kit futbolero que les permitirá a las familias del país vivir la pasión del deporte que convoca el entusiasmo del mundo entero. Para participar en la iniciativa, se debe ingresar al fan page de la marca y leer los términos y condiciones de la actividad.

Acerca de la filosofía de FAB “Ensuciarse hace bien”.
Desde hace más de un año FAB se ha dedicado con empeño a demostrar que el  mugre no siempre es malo; que de hecho, “Ensuciarse hace bien”, sobre todo cuando ocurre porque los niños salieron al mundo a divertirse, a explorar y aprender. . Esa experiencia no sólo contribuye a que comprendan mejor su mundo, su entorno y la naturaleza, sino que además los ayuda a consolidar valores, a ganar confianza en sí mismos.


FAB, marca Unilever, ha seguido el liderazgo de académicos expertos en el desarrollo de los niños, haciendo su propio aporte a la investigación sobre el valor y los beneficios del aprendizaje experiencial. De  forma permanente, y en todo el mundo, se han entrevistado a las madres y a sus hijos para averiguar que piensan sobre la naturaleza, los valores, la educación, el desarrollo de los niños, sus deseos, sus sueños, su entorno, el futuro y, por supuesto, sobre lo que piensan del mugre.  Ensuciarse hace Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario