lunes, 10 de marzo de 2014

CRUCE ANDINO RENUEVA SU OFERTA DE SENSACIONES Y EMOCIONES EN LA PATAGONIA CON MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA POTENCIAR LA EXPERIENCIA DE SUS VIAJEROS


Varias novedades estrenará este año Cruce Andino, producto turístico que acaba de cumplir un siglo recibiendo a los viajeros de todo el mundo que desean vivir la experiencia única de navegar los Andes en la Patagonia de Chile y Argentina.

A los cambios ya en curso que incluyen, entre otros, la remodelación de infraestructura portuaria y vial de la ruta, la renovación de la flota de buses y una fuerte apuesta por mejorar la experiencia de los pasajeros, se suman en los USD 10 millones de dólares.

Así lo anunció Pablo Orecchio, Gerente de Promoción y Marketing de Cruce Andino Argentina, en un almuerzo con tour operadores y ejecutivos del sector turismo realizado este martes 25 de febrero en el Hotel Bogotá Plaza, y donde dio a conocer el plan comercial 2014 de la compañía.


“Este año será muy importante para Cruce Andino, porque queremos continuar con esta experiencia de viaje que acaba de cumplir 100 años. Y qué mejor que hacerlo honrando a los viajeros que nos prefieren con mejor infraestructura, nuevos barcos y buses, hoteles aún más confortables y un renovado compromiso, para que junto a nosotros descubran la Patagonia de una forma única e inolvidable”, señaló Pablo Orecchio ante más de medio centenar de invitados.

Entre las inversiones que Cruce Andino comenzará a concretar en los próximos meses, está la incorporación de un nuevo barco para el lago Frías y el estreno de un catamarán para el lago Nahuel Huapi, ambos en el lado argentino de la ruta. A ellos se sumará, aproximadamente en junio, la reinauguración de la hostería en Puerto Blest que fue sometida a una exhaustiva remodelación que incluyó nuevas dependencias y servicios como piscina y spa.

Más allá de la infraestructura, los viajeros tendrán también materiales de información renovados, un paquete de bienvenida, nuevas alternativas de aventura, que incluyen viajes privados u otros hechos a medida, y la readecuación de todos los servicios incluidos en la travesía y que hoy están enfocados a estimular la percepción del público.

Apoyo a los profesionales del turismo

Pero no todos los esfuerzos de Cruce Andino estarán puestos en los pasajeros durante los próximos meses. Pablo Orecchio también adelantó que la compañía se encuentra en proceso de readecuación de sus estrategias comerciales, lo cual incluye segmentar mejor los mercados a los que atiende,  contar con una ingeniería de precios más competitiva, y nuevas políticas en relación con los agentes de viaje.

Todo ello se suma, dijo, a las herramientas de comunicación que han dispuesto para potenciar la comunicación con los tour operadores y agentes, como informativos mensuales con las novedades del producto, un nuevo video promocional y herramientas de capacitación en línea.

“Además, comenzaremos a realizar eventos de capacitación en distintos países, buscando ampliar nuestros horizontes, de manera de apoyar la generación de demanda en los distintos mercados”, agregó el Gerente de Promoción y Marketing de Cruce Andino Argentina.

Una aventura inesperada e inigualable
Cruce Andino es una excursión escénica que puede realizarse desde Puerto Varas, (Chile), o desde Bariloche (Argentina) y que implica recorrer los distintos lagos ubicados en la cordillera de los Andes entre ambos países, en embarcaciones y buses especialmente acondicionados para esta maravillosa experiencia.

La travesía incluye visitar distintas localidades como Peulla o Puerto Blest, la posibilidad de alojar en alguno de los hoteles de la ruta o de realizar actividades de turismo aventura. Por ello se recomienda hacer el circuito con una o dos noches de alojamiento en Peulla para disfrutar de todas las bellezas del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Durante la estadía los viajeros tienen a su disposición diferentes actividades de ecoturismo como canopy, cabalgatas, kayak, safari 4x4 y trekking en medio de la selva valdiviana, única en el mundo.

Más información en www.cruceandino.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario