viernes, 8 de noviembre de 2013

EPSON PRESENTA EN INFOCOMM SUS NOVEDADES EN VIDEOPROYECCIÓN DE ALTA LUMINOSIDAD


La compañía japonesa presenta la última tecnología en videoproyección en grandes y pequeños formatos, ideal para hogares, oficinas y espacios culturales y de entretenimiento.  

Epson Colombia está presente en Infocomm, una exposición que convoca a más de 50 empresas del sector audiovisual en 1.330 m² para presentar novedades en proyectores, pantallas LED, soluciones de audio, micrófonos, sistemas de automatización, etc.


Durante el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, EPSON presentará soluciones como los videoproyectores de entrada; videoproyectores interactivos Brightlink para salones educativos y laborales; el nuevo videoproyector Presenter HD; y videoproyectores de alta luminosidad que superan los 5.000 lumens. Todos estos equipos comprobarán por qué la tecnología 3LCD es la más apropiada para conseguir colores más reales y 3 veces más brillantes.


Como dato adicional, los asistentes a Infocomm podrán vivir la experiencia en vivo del nuevo Home Cinema 4030, el cual ofrece una solución completa de cine en casa y va en sintonía con las tendencias mundiales en cuanto a entretenimiento en el hogar. Los stands de exhibición de EPSON son 19, 20, 32, 33, 36. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario