DESTINOS CON MAYOR NÚMERO DE RESERVAS DE TOURS PARA FIN DE AÑO
· Según Civitatis, los destinos con playa son los elegidos por los colombianos tanto para viajes nacionales como internacionales
De acuerdo con el más reciente reporte de búsquedas realizadas por colombianos en la plataforma de tours y actividades, Civitatis, los destinos con playa son los que causan mayor interés para fin de año, siendo Cartagena, Santa Marta y San Andrés, los primeros en la lista. Cabe resaltar que el Eje Cafetero se filtra entre los destinos, al igual que Medellín, Bogotá y Cali, este último destino ya es un habitual en las búsquedas de fin de año por la famosa Feria de Cali, que se realiza la última semana del año y cada año recibe a un gran número de viajeros nacionales e internacionales.
En relación con los destinos internacionales más buscados por los colombianos, al igual que aquellos que optaron por viajar dentro del país, los que lo harán por fuera también optaron por lugares con playa. Este año Punta Cana, Curazao, Aruba, Panamá y Miami, los que encabezan las búsquedas. Destinos con planes urbanos como Madrid y Ciudad de México, también se encuentran entre los preferidos de los colombianos para la temporada de fin de año.
“Aunque cada año surgen nuevas tendencias y formas de viajar, hay un comportamiento que se mantiene en la temporada de fin de año: la preferencia por destinos con playa para viajes nacionales. La única diferencia que hemos observado este año es que, normalmente, los destinos internacionales elegidos estaban más orientados a disfrutar del invierno en otros países. Sin embargo, según las búsquedas en la plataforma, este año los destinos con playa son los favoritos tanto para los viajes nacionales como internacionales”, explica María Carolina Padilla, country manager Civitatis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario