TURKISH AIRLINES RENUEVA EL CONCEPTO DE SU KIT DE AMENIDADES A TRAVÉS DE UNA COLABORACIÓN EXCLUSIVA CON LANVIN
Esta colección especial de neceseres para la clase Business, compuesta por cinco piezas, está diseñada con un enfoque sostenible y combina el lujo moderno con la elegancia. Cada bolsa, inspirada en los diseños más icónicos de Lanvin, está cuidadosamente elaborada para ser reutilizable y versátil.
Los kits incluyen productos cosméticos Lanvin de edición limitada y contenidos meticulosamente seleccionados, para convertir el viaje de los huéspedes de Turkish Airlines en una experiencia única. Los sets incluyen una loción para manos y cuerpo y un bálsamo labial enriquecidos con aceite de semilla de cacao, Aceite de Karité, Aceite de Cáscara de Oliva y Aceite de Coco para proporcionar una hidratación óptima durante los vuelos.
La colección de neceseres que estará disponible en clase Business viene en bolsas de tonos marrón, negro, tostado y crema. Además, en los vuelos internacionales de entre cinco y ocho horas de duración incluirá una bolsa tipo cartera en los tonos negro o marrón.
Todos los productos de los kits se han diseñado pensando en la sostenibilidad. El antifaz y los calcetines están fabricados con materiales reciclados, lo que reduce el uso de recursos naturales al tiempo que mantiene la comodidad y el estilo. Los tapones para los oídos se envasan en papel para minimizar el uso de plásticos de un solo uso, y el cepillo de dientes se fabrica con bambú.
De esta forma, la colección con Lanvin refleja el compromiso de Turkish Airlines con la comodidad en los viajes y fomenta la reutilización de acuerdo con el principio de cero residuos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario