jueves, 7 de marzo de 2024

 LA SALA DE LAURA, UNO DE LOS MEJORES BARES DEL MUNDO, LANZA MENÚ BISTRÓ

• El menú está diseñado por la chef Leonor Espinosa y entre las opciones de bebida se encuentan tanto cocteles con o sin alcohol, diseñados por la sommelier Laura Hernández.

• Arepa de plátano rellena de mariscos, perrito de langosta, chuleta de pirarucú, arroz caldoso de pato, cordero y langosta, son algunas de las ofertas que tarerá este menú de medio día en La Sala de Laura.

Como parte del crecimeinto de La Sala de Laura, la propuesta líquida de LEO, el octavo mejor
restaurante de América Latina y uno de los mejores 50 del 
mundo, según la lista ‘The 50 Best Restaurants’, a partir de este 4 de marzo el 90o mejor bar del mundo se transforma en Bistró para ofrecer menú a la carta durante el servicio del medio día.

Esta iniciativa surge por la necesidad que tienen los bogotanos y algunos extranjeros por encontrar un lugar a la hora del almuerzo que reúna alta cocina y coctelería, sin perder la frescura e informalidad que brinda un bar como La Sala de Laura, para que todos puedan concretar negocios, reencontrarse con amigos o simplemente disfrutar de la cocina de una de las mejores chefs del mundo.

“La Sala de Laura ya se ha posicionado como uno de los mejores bares del mundo, gracias al trabajo de todo el equipo que hace parte del bar y creemos que la mejor manera de retribuir a quienes han hecho eso posible, que son todos nuestros visitantes, es ampliando la oferta para que puedan disfrutar más en nuestra sala, por eso esta iniciativa de transformarlo en bistró, de abrir menú de medio día y carta abierta, brindará la posibilidad a todos lo que viven o trabajan cerca -o lejos- de LEO de contar con un lugar con una oferta gastronómica sólida y líquida de alto nivel, sin tener que pagar el precio de la experiencia completa en un restaurante de alta cocina”, señala Laura Hernández Espinosa, sommelier de la Sala de Laura.

Dentro del menú que comenzará a ofrecerse desde el próximo 4 de marzo se encontrarán platos diseñados por Leonor Espinosa, como chuleta de pirarucú, arepas de plátano rellenas de mariscos, pinchos de cordero, arroz caldoso de pato, cordero, langosta, entre  muchos otros. Los comensales podrán decidir si ordenan un primer, segundo plato y postre o si se decantan por varias entradas o platos fuertes para compartir y disfrutar esta nueva oferta.

De esta manera, La Sala de Laura pasará de ser solo bar, a convertirse en un bistró al que podrán visitar los bogotanos durante el medio día para vivir una experiencia completamente diferente a la que se vive en las noches de bar de esta sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario