domingo, 21 de mayo de 2023

 "LA TEORÍA DEL PROMEDIO" PASÓ DE LA SERIE AL PODCAST

¿Cómo ven los hombres los diferentes temas del amor? ¿Hay algún secreto para entenderlos? ¿Es real la frase "todos los hombres son iguales"? 

En esta serie, donde se entremezclan la comedia, el romanticismo y los fracasos amorosos, tres hombres totalmente distintos, buscan dar respuesta a las dudas que del amor pueden tener los hombres nacidos entre los años 70 y 90. Un grupo de 4 amigos, conformado por Iván, el líder, Dante, Franco y Alejandro tiene clara la llamada "La teoría del promedio" a la hora de conquistar en una rumba: "De las mujeres a las que nos acerquemos, sólo el 50% nos va a hablar. De esas, sólo el 50% nos va a dar el teléfono y de esas, sólo con una vamos a coronar" les recordaba Iván a sus otros tres amigos. 

Esta serie de 6 capítulos y un final, poco esperado, ahora tiene su propio podcast donde Mario Espitia, Ricardo Mejía y Biassini Segura junto al escritor y director de la misma, Héctor Chiquillo, dan a conocer sus puntos de vista en distintas situaciones de las relaciones de pareja pero, ya no como sus personajes, si no a partir de lo que ellos mismos piensa. 

Caracol Play a comienzos de este año 2023, lanzó en su plataforma la serie "La teoría del promedio", protagonizada con el gran actor Ricardo Mejía (Franco), acompañado de dos grandes talentos: Mario Espitia (Dante) y Biassini Segura (Alejandro), escrita por Héctor Chiquillo Ibañez. 

Luego del fracaso amoroso de Franco al ser plantado en el altar y la muerte repentina y sin explicación aparente de Iván, Franco y sus amigos Dante y Alejandro se darán cita en los micrófonos para crear un podcast en el que expresen sus ideas sobre la libertad, la equidad, las nuevas generaciones, lo que piensan, sus opiniones, cómo afrontar los tiempos modernos y así desahogarse de lo que han callado por mucho tiempo. 

Franco, es comunicador social quien después de su fallida relación, entra en depresión y luego de un año de encierro y de alejarse del mundo, decide por consejo de su terapista, crear un podcast para contar las enseñanzas que le dejo esta situación. A él, se suman Dante y Alejandro, y entre los tres tratan de entender el mundo femenino, lo que exige tener una relación sólida y dejar de callar culpas, traumas y tusas que han guardado por mucho tiempo. 

La serie también cuenta con la actuación de Viviana Santos, Rami Herrera, Paula Estrada y Jennifer Leibovici y la dirección de Camilo Quimbayo. 

Ante el éxito de la serie, Héctor Chiquillo, escritor de la misma, decidió hacer realidad el podcast pero en esta ocasión, son Mario Espitia, Ricardo Mejía, Biassini Segura y el mismo Héctor Chiquillo, quienes hablen desde sus opiniones sobre el matrimonio, los dramas en el amor, si los hombres pueden mostrar sus sentimientos o no, entre otros. Por el momento, se encuentran 8 capítulos en todas las plataformas como Amazon Music, Spotify, iTunes Store, Goggle Podcasts, YouTube y especialmente, en https://www.bumbox.com/ la página donde se encuentran los mejores podcast del mundo. 

Si quieren conocer la versión masculina del amor, no se pierdan la serie y el podcast "La teoría del promedio". 

Vea el primer capítulo de la serie aquí 

Los episodios del podcast en YouTube aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario