viernes, 19 de mayo de 2023

 EL 20 DE MAYO A LAS 22 HS. COL STAR+ TRANSMITIRÁ EN EXCLUSIVA STAR+ LIVE: “ALEJANDRO FERNÁNDEZ” EN VIVO DESDE LA PLAZA DE TOROS MÉXICO

El Concierto, A Realizarse En Ciudad De México, Se Transmitirá En Vivo Y En Directo Para Latinoamérica 

En El Marco De Su Gira Por México, Estados Unidos, España Y Latinoamérica, El Concierto Llega Para Demostrar El Amor De Alejandro Por Su País, A Través De Sus Más Grandes Éxitos

  El sábado 20 de mayo, los suscriptores de Star+ Latinoamérica de habla hispana disfrutarán en exclusiva en este servicio de streaming de una nueva edición de “Star+ Live” de la mano del más grande cantante de música regional mexicana: Alejandro Fernández “El Potrillo”, quien realizará un recorrido musical por sus más grandes éxitos en vivo desde la Plaza de Toros México, ubicada al sur de la Ciudad de México.

A partir de las 22 hs. COL, los fans podrán disfrutar de un acceso único a los momentos previos al show, a través de una cobertura especial en vivo, además de una entrevista exclusiva con el cantante.

Alejandro Fernández subirá al escenario que inmortalizó a su padre, Vicente Fernández, hace casi 40 años -una leyenda de la música regional mexicana-, para compartir su amor por la música a través de sus más grandes éxitos como: “Qué voy a hacer con mi amor”, “Como quien pierde una estrella”, “Me hace tanto bien entre otras.

El ciclo “Star+ Live” invita a todos los suscriptores a disfrutar de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario