viernes, 19 de mayo de 2023

  OPPO FIND N2 FLIP SERÁ UNO DE LOS PRIMEROS DISPOSITIVOS EN RECIBIR LA BETA 1 DE ANDROID 14

OPPO anunció que su Find N2 Flip, su smartphone plegable, será uno de los primeros dispositivos en actualizarse a la Beta 1 de Android 14. Desarrolladores y usuarios podrán obtener la versión de desarrolladores de ColorOS basada en la Beta 1 de Android 14. De igual manera, podrán acceder a nuevas funciones y APIs en su teléfono OPPO Flip.

OPPO Find N2 Flip – Uno de los primeros dispositivos en actualizarse a la Beta 1 de Android 14

“OPPO Find N2 Flip pone el listón muy alto para los nuevos smartphones plegables. Para crearlo, combinamos un diseño intuitivo con innovación e ingeniería de vanguardia", explicó Peter Dohyung Lee, jefe de la línea de productos flagship de OPPO. "En colaboración con Google, OPPO incorporó recientemente la función Texto a Voz en la pantalla externa del Find N2 Flip. Además, llevaremos a los smartphones plegables a nuevos niveles con Android 14 y la combinación del hardware más avanzado y software inigualable".

Android 14 incluye diversas actualizaciones para incrementar la productividad, rendimiento, privacidad, seguridad y personalización. Además, su interfaz de usuario es más intuitiva. Por ejemplo, la nueva flecha de retroceso y una mejora en el menú para compartir enlaces o contenidos. Por si fuera poco el sistema permite que las apps limiten la visibilidad de “solo lectura” únicamente a los servicios de accesibilidad para fortalecer la privacidad de los usuarios. Actualmente, los dispositivos plegables brindan oportunidades innovadoras para el desarrollo de apps. Se motiva a los desarrolladores a usar las APIs, herramientas y recursos de Android que Google pone a su disposición para diseñar apps para pantallas grandes y pequeñas.

La primera actualización beta de Android 14 estará disponible para OPPO Find N2 Flip, el cual fue lanzado globalmente en febrero de 2023. Este smartphone posee una de las pantallas externas más grandes de su tipo, el pliegue más invisible hasta el momento, la nueva generación de la bisagra Flexión Hinge, batería que dura todo el día y la tecnología de carga rápida SUPERVOOC. Por si fuera poco, OPPO promete distribuir cuatro actualizaciones principales de ColorOS y cinco años de actualizaciones de seguridad para sus usuarios a nivel global.

Puedes descargar la versión para desarrolladores de ColorOS basada en la Beta 1 de Android 14 en este enlace. Durante los próximos meses, los usuarios de OPPO Find N2 Flip a nivel global podrán disfrutar la versión pública de ColorOS basada en Android 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario