viernes, 3 de marzo de 2023

 YA ESTÁN DISPONIBLES EL PRIMER TRÁILER Y PÓSTER DE LA CÓMICA Y ESPELUZNANTE AVENTURA DE DISNEY MANSIÓN EMBRUJADA

La Película Inspirada En La Clásica Atracción Del Parque De Temáticoy Con Un Reparto Estelar Que Incluye A Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny Devito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon Y Dan Levy, Con Jamie Lee Curtis Y Jared Leto Como “The Hatbox Ghost”, Llega A Los Cines El 27 De Julio

Ya están disponibles el primer tráiler y póster de la cómica y espeluznante aventura de Disney MANSIÓN EMBRUJADA que llegará a los cines el 27 de julio.

Dirigida por el galardonado cineasta Justin Simien, la película cuenta con un reparto estelar que incluye a LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon y Dan Levy, con Jamie Lee Curtis y Jared Leto como “The Hatbox Ghost”.

El director Simien afirma: "Como eterno fan de la atracción de la Mansión Embrujada, estoy más que emocionado por compartir el primer tráiler de nuestra nueva adaptación cinematográfica que cuenta con un reparto increíble. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para crear una aventura terrorífica, divertida y cinematográfica que disfrutarán tanto los nuevos fans como los más fieles. Estoy impaciente por que el público experimente esta versión en pantalla grande de la icónica atracción de Disney."

Inspirada en la clásica atracción del parque temático, MANSIÓN EMBRUJADA cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. Los productores de la película son Dan Lin y Jonathan Eirich, con Nick Reynolds y Tom Peitzman como productores ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario