jueves, 9 de marzo de 2023

 UNILEVER FOODS SOLUTIONS IDENTIFICÓ LAS PRINCIPALES TENDENCIAS DE MENÚS DEL FUTURO

● El reporte Menús del Futuro se fundamentó en los descubrimientos de más de 1,600 chefs de todo el mundo.

Unilever Food Solutions, líder mundial en la industria del Food Service, publicó su primer reporte Menús del Futuro; elaborado en colaboración con más de 1,600 chefs de 25 países diferentes. El documento fue presentado en un evento con reconocidos chefs y expertos del sector en Hive, el Centro de Innovación Alimentaria de Unilever ubicado en Wageningen, Países Bajos, y se transmitió en vivo vía streaming.

Las ocho tendencias principales identificadas en el reporte son: Modernos y esenciales, Menús Eficientes, Silvestres y puros, La felicidad de compartir, Contrastes inesperados de sabor, Verduras irresistibles, Alimentos para sentirse bien y Proteínas alternativas.

"Poder detectar cuáles fueron las tendencias globales más importantes fue fundamental en nuestro objetivo de ofrecer soluciones a los chefs, ya que estos profesionales se enfrentan a retos que van desde la escasez de personal hasta abordar temas de sostenibilidad como el desperdicio de alimentos. Con la publicación de nuestro reporte, no nos limitamos a sólo compartir las tendencias futuras, sino que también ofrecemos novedosas ideas basadas en soluciones y recetas adaptables para inspirar a los chefs, lo que contribuye a que estén preparados para el futuro”, dijo Hanneke Faber, Presidenta de Nutrición en Unilever Food Solutions.

Unilever Food Solutions realizó el reporte Menús del Futuro en función de ocho tendencias principales basadas en datos globales, numerosos hallazgos de más de 1,600 chefs, un análisis mundial de redes sociales y la experiencia de cientos de especialistas de la cocina que brindaron aportes prácticos y realistas. Las ocho tendencias incluyen sugerencias de recetas, ingredientes y técnicas para ofrecer soluciones tangibles a los chefs y operadores de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario