jueves, 9 de marzo de 2023

 ALPILITRO: UN FENÓMENO DE LAS REDES SOCIALES VUELTO REALIDAD

Luego de recibir más de 330.000 registros en su preventa exclusiva, Alpina lanza las primeras unidades del Alpilitro: un producto que nació de los consumidores y las redes sociales, abanderado por el comediante Samuel Vela @ElFisicoCuenta.

La venta exclusiva para los usuarios registrados en la preventa inició hoy, 9 de marzo, reuniendo a miles de colombianos de diferentes edades alrededor de un producto edición limitada. Con este lanzamiento, el “Alpilitro”, un alpinito sabor a fresa en presentación de 1L, volvió a ser tendencia en las redes sociales, con usuarios celebrando la compra de las primeras unidades y otros añorando tener una oportunidad de adquirirlo más adelante. La compañía, trabaja en tiempo real en la producción artesanal del Alpilitro para poder ofrecerlo a todos los que añoran el producto.

Alpinito nació en 1990 como el primer queso “Petit Suisse” con sabor en Colombia, y desde entonces se ha consolidado como una de las marcas que más quieren los colombianos. Hoy, ciudadanos de todas las edades, esperan con ansias la nueva versión de un producto que ha tenido presencia en sus vidas desde hace 32 años, sosteniendo una conexión emocional muy fuerte con los jóvenes y adultos de hoy.

El proyecto para traer a la vida real el “alpilitro” ha movilizado más de 200 alpinistas de diferentes áreas incluyendo desarrollo, producción, logística, legal, eCommerce, regulatorio, comercial, retail y mercadeo, y la producción se está llevando a cabo en la planta de Sopó. Por el momento, este producto es una edición limitada estará disponible solo para compra digital en alpina.com y entrega en Bogotá. Sin embargo, la compañía busca llevarlo muy pronto a otras ciudades del país. 

En Alpina seguiremos trabajando por escuchar a nuestro consumidor, innovar para responder a sus necesidades y seguir construyendo un mundo delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario