jueves, 16 de marzo de 2023

  ARUBA ESTRENA NUEVA RUTA DESDE CALI, GRACIAS A WINGO 

·         Cali – Aruba – Cali es  la nueva ruta de Wingo que conectará directamente a los colombianos con la Isla más Feliz del Caribe desde el 01 de julio.  

La aerolínea Wingo anunció que lanzará al mercado una nueva ruta internacional desde el Aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali y que conectará por primera vez a los vallecaucanos con Aruba.

Este trayecto comenzará a operar a partir del 01 de julio del 2023, los días miércoles y sábados y estará exclusivamente disponible en la temporada alta vacacional de julio y agosto.  Wingo es la única Aerolínea colombiana que conecta a Aruba con las tres principales ciudades del país, Bogotá, Medellín y, ahora, Cali.

“Nos llena de mucho entusiasmo la inauguración de esta nueva ruta de Wingo. Colombia es uno de los mercados más importantes que tiene Aruba y es por esto que nuestra principal meta es seguir conquistando a los turistas provenientes de este país. Para 2023, tenemos una meta de más de 37 mil pasajeros. Día a día, trabajamos de la mano con nuestros aliados para darles nuevas alternativas a los turistas, para que puedan llegar a nuestra Isla Feliz, y ahora los caleños lo podrán hacer de manera directa con este vuelo Cali – Aruba – Cali. Estamos muy contentos por lograr estas facilidades para los viajeros y los invitamos a visitarnos”, afirmó Ronella Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba.

Jo-Anne Meaux Arends, (Aviantion Business Development Executive) gerente de desarrollo de servicios aéreos de la Autoridad Aeroportuaria de Aruba, Aeropuerto Reina Beatrix, comentó: “Nuestros socios de Wingo pondrán a disposición un avión de 186 sillas por trayectos: Cali – Aruba – Cali, con dos vuelos semanales, los miércoles y sábados.  Esto demuestra el gran atractivo de Aruba para seguir fortaleciendo la conectividad aérea con la región latinoamericana, en especial con Colombia”.

Los tiquetes para disfrutar de los nuevos vuelos hacia Aruba estarán disponibles a precios increíbles de lanzamiento en www.wingo.com a partir del 16 de marzo del 2023 con tarifas desde USD 96 en el trayecto Cali – Aruba y en 78 USD en el trayecto Aruba – Cali.

Aruba, es una isla que es muy conocida por sus hermosas playas y su clima perfecto, pero aquellos quienes se aventuran a recorrer la isla, seguramente, se sorprenderán con la variedad de actividades para realizar y conocer. Ya sea buscar un momento de tranquilidad, emoción y aventura, experiencias culturales o tener una escapada romántica , Aruba tiene todo lo que necesita. ¡Con tantas cosas divertidas para hacer en la Isla Feliz, seguramente se puede encontrar una actividad, lugar de interés, atracción o un evento que se adapte a todas las necesidades y gustos!

 

“Queremos invitar a todos los viajeros colombianos a que visten Aruba, ahora vamos a contar con muchas más rutas y maneras de llegar a la Isla Feliz. Estamos listos para recibir a más turistas colombianos e impregnarlos con la felicidad que nos caracteriza.”, afirmó Jordan Schlipken, Director de la Oficina de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

 

En total, la aerolínea pondrá a disposición de los caleños cerca de 6.700 sillas para ambos trayectos.

“Estamos muy felices de traer una buena noticia para la conectividad aérea de Cali. Lanzamos nuestra tercera ruta internacional desde el Alfonso Bonilla Aragón con la firme convicción de que la conectividad internacional directa también es esencial para el desarrollo económico de nuestras ciudades. Tras los buenos resultados de las rutas hacia Panamá y Cancún, ahora lanzamos nuestro nuevo vuelo directo hacia Aruba para que los caleños y vallecaucanos estén a tan solo dos horas de uno de los destinos más paradisiacos del Caribe”, finalizó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

¿Qué requisitos necesitan los colombianos para visitar Aruba?

- Tiquete ida y regreso.

- Pasaporte vigente.

- Registro de la ED Card (Tarjeta de embarque). https://edcardaruba.aw/

- Vacuna de la fiebre amarilla aplicada mínimo 10 días antes del viaje. (Argentina, Chile y Uruguay están exentos de este requisito).

- Se recomienda contar con un seguro médico y que este tenga cobertura covid-19.

Conoce más requisitos acá: https://www.aruba.com/es/todo-lo-que-debes-saber-para-visitar-aruba

No hay comentarios:

Publicar un comentario