miércoles, 1 de marzo de 2023

 LATAM AIRLINES COLOMBIA AUMENTARÁ OPERACIÓN EN EL PAÍS PARA ALIVIAR EFECTOS DE CRISIS DE VIVA AIR

· La aerolínea incorporará de manera inmediata tres (3) aviones Airbus 320 con capacidad de 177 pasajeros lo que representa 30.000 sillas adicionales a la semana.

· Las protecciones en vuelos de LATAM para los pasajeros afectados por cancelaciones se extenderán hasta el 5 de marzo.

LATAM Airlines Colombia incorporará en una primera fase tres aviones Airbus 320 con capacidad para 176 pasajeros. Dos de ellos iniciarán operación el viernes 3 de marzo y el tercero iniciará operación el 11 de marzo agregando 30.000 sillas a la semana para reforzar la conectividad en Colombia y atender las afectaciones a pasajeros por cuenta de la suspensión temporal de operaciones de Viva Air.

La compañía trabaja para movilizar en una segunda fase recursos adicionales hacia Colombia para aumentar su operación y así garantizar la conectividad del país. Para este propósito, tiene toda la disposición de priorizar la contratación de tripulaciones de mando y cabina, así como personal de mantenimiento de Viva Air.

Así mismo LATAM Airlines Colombia continuará reacomodando los pasajeros de Viva Air sin ningún costo para el pasajero siempre y cuando demuestre tener un ticket vigente con Viva. La medida se extenderá para los pasajeros con fecha de vuelo hasta el 5 de marzo. Es importante resaltar que la reacomodación se realizará en las sillas disponibles en los vuelos de la operación actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario