jueves, 9 de febrero de 2023

 LA ENCINA, UN RINCÓN ROMÁNTICO EN BOGOTÁ PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

A la hora de buscar un plan romántico La Encina tiene el mejor plan gourmet de la ciudad: música y gastronomía española en un solo lugar

Esta fecha no deja de ser indiferente, en especial para las parejas que les encanta celebrar y demostrar a su pareja el amor. Es por eso que el restaurante La Encina ha preparado toda una programación especial que estará desde el próximo viernes 10hasta el 18 de febrero.

La noche inicia con una exquisita propuesta gastronómica de la tradicional cocina española preparada por el chef Erney Alfonso Sierra y su equipo de cocina. El menú trae como sugerencia una entrada de tartar de salmón; para el plato fuerte, se podrá seleccionar las deliciosas recetas de carnes, pescados y mariscos de la carta y como postre no puede faltar el tradicional volcán de chocolate.

La cena estará acompañada de una completa selección de los mejores vinos españoles, y que serán presentados por un experto Sommelier de la casa.

Y para que esta experiencia sea aún mejor, las parejas podrán disfrutar de un espectáculo musical que estará a cargo de SINAGÜERO, donde Adriana María y Diego encantarán con sus voces en un gran show único con un repertorio que va desde son cubano, jazz hasta música que ahora está sonando en este ámbito.

Con más de 9 años de experiencia, este grupo musical deleitará a todos con su interpretación de saxofón y clarinete por parte de Adriana María, mientras Diego estará con la guitarra.

SINAGÜERO, estará acompañado de WALTER SOSA, músico guitarrista y cantante quien llevará a los visitantes del restaurante La Encina a experimentar sentimientos profundos, y momentos muy alegres, gracias a sus interpretaciones de varios géneros musicales como boleros, baladas, rock en español, entre otros.

GASTRONOMÍA CON TRADICIÓN ESPAÑOLA

La Encina tiene una propuesta gastronómica inspirada en las raíces de la cocina española con platos tradicionales como paella valenciana, marinera o vegetariana; así como el cochinillo segoviano, el pulpo a la parrilla, los callos a la madrileña, las tapas o el rabo de toro.

Hay otras ofertas que están en el menú como la zarzuela de cola de langosta, langostinos al ajillo o la corvina a la Bilbaina; así, como en carnes la pamplona de res, medallones a las 2 pimientas o la Pamplona de pollo, solo por mencionar otras delicias de la amplia carta.

En cuanto a entradas, La Encina tiene excelentes opciones que incluyen el mejor jamón ibérico de bellota, quesos, jamón serrano, huevos estrellados y tortilla española, que se complementa con tartar de mariscos, albóndigas al jerez y gambas al ajillo, entre otras.

En postres, la imperdible Crema Catalana, el tradicional postre español cremoso y flambeado. Hay otros como Bavarois de limón, Cheesecake de café o Ánfora del Bosque, solo por mencionar algunas delicias.

De esta forma, LA ENCINA se convierte en una de las mejores opciones de gastronomía para celebrar este día tan especial de San Valentín en la zona G de Bogotá con una propuesta fresca para descubrir la tradicional cocina española.

LA ENCINA está ubicado en la Calle 69 A # 5-36. Su horario es de Lunes a sábado de las 12:00 M a 10:00 p.m.; domingos y festivos de 12:00 M a 5:00 p.m. Para reservaciones y más información a los teléfonos 310 3954039 - 6016957367.

No hay comentarios:

Publicar un comentario