jueves, 9 de febrero de 2023

 ¿FANÁTICO DEL SUPER BOWL? NO OLVIDES EQUIPAR TU CASA ESTE DOMINGO PARA VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA CON XIAOMI

● Más divertido que jugar al fútbol americano, es disfrutar de un partido en la comodidad del hogar, rodeado de los mejores amigos y la mejor tecnología.

● Xiaomi cuenta con un amplio portafolio de productos para que los seguidores del fútbol americano puedan vivir el Super Bowl sin salir de casa.

El próximo domingo 12 de febrero a las 8:30 p.m. de Colombia se celebrará en Arizona la edición número 57 del Super Bowl. Esta es la final de la NFL (National Football League), el torneo nacional de fútbol americano en Estados Unidos, que enfrentará a los ganadores de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC).

Sin lugar a dudas, uno de los actos más atrayentes del público es el famoso show de medio tiempo, en esta ocasión y después de una pausa de 7 años, Rihanna vuelve a los escenarios para presentarse en los 15 minutos más vistos tanto por amantes como por no conocedores del deporte.

Este es el quinto evento deportivo más visto del mundo y el más importante de Estados Unidos, por eso prepárate y equipa tu casa para este domingo, para que junto con Xiaomi vivas la mejor experiencia con todos los productos que la marca ofrece a todos sus usuarios.

Xiaomi brinda una experiencia visual única para vivir el Super Bowl

Para poder disfrutar de este espectáculo, Xiaomi ofrece 2 opciones diferentes: el Mi TV P1 Series y el Mi Smart Projector 2.

Por un lado, el televisor posee una pantalla 4K Ultra HD que ofrece imágenes realistas, con mayor detalle y un rango dinámico mucho más alto, lo que permite brindar mejores imágenes tanto en la luz como en la oscuridad. Además, gracias a su sistema de sonido 3D el MI TV P1 logra una experiencia sin igual tanto a nivel visual como auditivo y todo desde la comodidad de tu sala.

Por otro lado, con el Mi Smart Projector 2 puedes disfrutar de una imagen de hasta 120” y con su sistema de reflejo de luz difuso permite que la luz no llegue directamente a los ojos y haya una reducción abismal en la fatiga visual del consumidor. Además, no habrá que preocuparse por dónde poner el proyector para que la imagen quede recta, ya que cuenta con un corrector trapezoidal automático que ajusta la base sin importar el ángulo o la posición en la que se utilice. Por último, gracias a su sistema envolvente de audio Dolby Audio podrás contar con un sistema de entretenimiento único en casa.

El sabor también es protagonista en el Super Bowl

Una buena receta será el complemento ideal para ver el Super Bowl, por eso, la Mi Smart Fryer 3.5L de Xiaomi te ayudará a preparar unas deliciosas alitas de pollo o unos chips ya sea de platano o de papas dependiendo cual sea tu favorita para disfrutar del partido junto a la familia y amigos. Con aire caliente, este electrodoméstico es una alternativa ideal para preparar alimentos saludables, manteniendo sus propiedades y sabores. La Mi Smart Fryer 3.5L no solo posee las conocidas funciones de freidora, los encargados de preparar la comida para este gran evento deportivo podrán realizar tareas exclusivas de otros electrodomésticos como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico.

Desde la aplicación Mi Home de Xiaomi, los usuarios podrán controlar, monitorear y programar sus comidas desde cualquier lugar y en cualquier momento, con esto, los invitados podrán disfrutar de más de 100 recetas saludables mientras que los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs lo dejan todo en el campo por ganar el campeonato.

Controla el Super Bowl desde tu celular

Con los Smartphones de Xiaomi podrás disfrutar de las aplicaciones móviles deportivas de estadisticas y seguimiento en vivo del Super Bowl sin ningún problema. Estas apps se han convertido en tendencia durante los últimos años en donde las personas cada vez más siguen los deportes tanto en su teléfono celular como en su televisor, por lo que contar con un móvil es fundamental para no perderte ningún detalle del juego.

Manejar y programar todos los dispositivos desde tu teléfono celular Xiaomi, a través de la aplicación Mi Home, permitirá vivir miles de experiencias durante el Super Bowl; por eso, un celular como el Xiaomi 12T puede ser una buena opción, pues cuenta con un chipset el MediaTek Dimensity 8100-Ultra, uno de los procesadores más potentes del mercado, dando la oportunidad al usuario de manejar más de una aplicación al tiempo; además, para guardar los momentos más importantes del campeonato, este dispositivo tiene una triple cámara ideal para retratar cualquier momento del partido. Su cámara principal de calidad profesional con 108 MP de resolución, la cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP, capturarán hasta el más mínimo detalle.

Vivir la experiencia del Super Bowl en casa junto a la familia y los amigos es una experiencia sin igual, por eso, con estos productos de Xiaomi podrás escenificar tu hogar para que cada persona pueda vivir la pasión del fútbol americano y se dejen sorprender por el show de medio tiempo mientras disfrutan de esta increíble experiencia de forma inteligente de la mano de Xiaomi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario