jueves, 15 de diciembre de 2022

 XIAOMI Y SANTA SE UNEN PARA LLEVAR LO MEJOR DE LA TECNOLOGÍA A LOS HOGARES COLOMBIANOS 

      Xiaomi y Santa quieren saber cuales son los regalos soñados de los colombianos para esta Navidad, por ello, quieren leer las listas de deseos navideños y conocer los productos de Xiaomi que más les gusta. 

La cuenta regresiva se hace cada vez más corta y solo faltan algunos días para que llegue la Nochebuena. Mientras que unos decoran el Árbol de Navidad y hacen planes para la gran noche, muchos empiezan a escribir la carta para santa con la ilusión de recibir el mejor de los regalos.

Xiaomi sabe que muchas personas están en busca del celular perfecto o de algún producto para inteligente, ya sea para el hogar, para llevar un estilo de vida más saludable o en su defecto para incorporar lo mejor de la tecnología a su día a día  , por ello, decidió hablar con Santa para contarle cuáles son las innovaciones que Xiaomi tiene para esta Navidad.

El portafolio de smartphones y productos de ecosistema se hace cada vez más grande, y no es de extrañar que muchas personas tengan en su lista de regalos algún producto tecnológico. Xiaomi quiere estar presente en las listas de deseos de todos y quiere compartir con Santa y con todos los colombianos cuáles son los productos que podrían encabezar esa carta.

Santa, para esta Navidad quiero renovar mi celular

Es por estas fechas que muchos empiezan a echar ojo a lo último en teléfonos móviles y el deseo de actualizar nuestro dispositivo se hace cada vez mayor. Ya sea para hablar con nuestros familiares en la distancia o tomar las mejores fotos navideñas, el smartphone es fundamental y puede ser el mejor regalo para muchos en la nochebuena.

Desde la gama alta hasta la gama de entrada, los dispositivos de Xiaomi están hechos para cualquier tipo de usuario con necesidades particulares y gustos distintos. Los teléfonos de las series Redmi 10A, Redmi 9A, Redmi A1, Redmi 10C, Redmi 10 2022 son ideales para todos aquellos que buscan regalar un teléfono con buenas características a un precio bajo. Estos dispositivos cuentan con un buen conjunto de prestaciones, esto quiere decir;  cámaras de alta resolución, pantallas con colores vivos, procesadores con amplia capacidad, y baterías de larga duración.

Por otra parte, los dispositivos de las series Redmi Note 10 y Redmi Note 11 ocupan un lugar muy importante en el segmento medio, estos son los teléfonos con las características más niveladas, es decir, cuentan con buenos componentes y las mejores presentaciones respecto a su precio. Respecto a su cámara, estos terminales manejan lo mejor de la gama respecto a resolución, hasta 48MP, su batería, por ejemplo, dura hasta 1 día y medio de capacidad.

Para los que buscan lo mejor de lo mejor, la gama alta de Xiaomi cuenta con los dispositivos de la serie Xiaomi 11T y Xiaomi 11 Lite 5G, perfectos para los fanáticos de los contenidos audiovisuales y el estilo.

El segmento alto se caracteriza por tener dispositivos con lo mejor en términos de procesamiento, imagen, sonido y capacidad de batería, en el caso de la Serie Xiaomi 11T, hablamos de dispositivos pensados para la fotografía y el video, con sensores de hasta 108 MP y características de procesamiento por medio de inteligencia artificial, prolongada batería y gran desempeño gracias a su capacidad de procesamiento. En el caso del Xiaomi 11 Lite 5G, este es un dispositivo pensado para los amantes del estilo, y de la practicidad, este terminal es ligero pero no por ello pierde algo de potencia. Con unos acabados muy estéticos y una cámara muy competitiva, este dispositivo será el aliado perfecto para aquellos que buscan compartir lo mejor de su día a día a través de redes sociales.

¡Querido Santa, quiero un dispositivo inteligente en esta Navidad!

Sin lugar a dudas muchos de los deseos plasmados en las cartas de Navidad fueron buscando la posibilidad de un hogar inteligente y Xiaomi, cómplice en esos anhelos puso a disposición su portafolio de productos de ecosistema para que la magia de Nochebuena esté acompañada de tecnología.

Dentro de las millones de cartas que recibió Xiaomi y Santa, muchos preguntaron por la posibilidad de adquirir una Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite, una aspiradora inteligente capaz mantener impecable los espacios de cada usuario y es que, ¿hay mejor regalo que un dispositivo que mantenga limpia la casa? seguramente los usuarios amantes de los espacios relucientes serán los más felices con un regalo como este.

Con ayuda de la aplicación Mi Home, la Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite puede identificar cada espacio del hogar para que los usuarios tengan mayor control de la limpieza, además posee 25 sensores que evitarán cualquier obstáculo con el que se encuentre. Este dispositivo es el aliado perfecto para que los usuarios sorprendan a sus allegados.

Regalar tiempo es algo indiscutiblemente asombroso, por eso, Xiaomi y Santa incluyeron en las cartas la Mi Electric Scooter 3 Lite como fórmula para evitar pasar horas eternas en el tráfico de la ciudad. Esta patineta tiene la capacidad de recorrer hasta 20 km con la carga completa, además alcanza hasta 25 Km/h, por lo que la puntualidad será el día a día de los usuarios.

La Mi Electric Scooter posee también tres modos de manejo (el modo peatón, el modo estándar y el modo deportivo) con los cuales los usuarios disfrutarán cualquier recorrido a diferentes velocidades, regalar momentos y sensaciones sin duda puede ser la mejor decisión que alguien puede tener.

Dentro de los regalos más populares en época decembrina son los televisores, pensando en eso, Xiaomi pone a disposición de los usuarios el Mi TV P1, un smart tv disponible en 32, 43 y 52 pulgadas, ideal para sorprender a cualquier persona de la familia. Este televisor fue la apuesta que Santa y Xiaomi gracias a su definición 4K y su diseño elegante que podrá combinar con cualquier espacio del hogar.

Las series y los programas de televisión no serán vistos de la misma manera, el nivel de detalle del Mi TV P1 harán que cada sútil fragmento de la película tenga mayor calidad sin mencionar su sonido con certificado Dolby Atmos, que envolverá los espacios de la casa como si estuviera en cine o teatro.

Con un televisor como el Mi TV P1 seguramente Santa decidirá acompañar a los usuarios a las maratones de series, por eso, también es importante que los usuarios cuenten con un dispositivo que permite cocinar alimentos sanos y a gran velocidad. La Mi Smart Air Fryer es la freidora que cualquier usuario necesita ya que permite calentar, deshidratar, descongelar y freír, otorgando múltiples opciones de preparaciones para compartir en familia.

Para los amantes de las galletas, las alitas y el yogurt, la Mi Smart Air Fryer es el mejor regalo que puedan tener, además que pueden programar cualquier preparación desde la aplicación Mi Home de Xiaomi, sin lugar a dudas una de las mejores recomendaciones que Santa puede dar.

Con la lista de obsequios tecnológicos que Xiaomi preparó, Santa ya se encuentra listo para sorprender a todos en Nochebuena. Scooters, freidoras de aire, aspiradoras y la gran variedad de smartphones de Xiaomi se llevarán todos los elogios de Navidad.

Los interesados en adquirir estos productos podrán hacerlo por medio de los siguientes canales* de venta: Xiaomi Stores, operadores móviles como Claro, Movistar, Tigo, Wom y almacenes comerciales como Falabella, Éxito, Alkosto, Ktronix, tiendas de comercio electrónico como Xiaomi-Store.co, y los canales oficiales de Xiaomi en Mercadolibre y Linio.

*Disponibilidad e inventario sujeto a cada cada canal de venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario