sábado, 10 de diciembre de 2022

  TENDENCIAS DE MAQUILLAJE ¡PARA DESLUMBRAR EN NAVIDAD! 

El delineado en ojos y labios, el “glitter” y los colores vibrantes serán los protagonistas para lograr un look espectacular en las festividades. 

Como expertos en la industria de la belleza y con un amplio conocimiento en productos veganos y libres de crueldad animal, CATRICE presenta las mejores tendencias para lucir increíble en esta navidad.

Ya estamos en diciembre y con este mes, llegan los últimos estilos de maquillaje a nivel mundial para deslumbrar en tus fiestas. Quedó atrás el maquillaje discreto y con apariencia natural que nos dejó la pandemia y el home office. ¡Es momento de brillar y de disfrutar de tu belleza!

Uno de los trendy más destacado es el regreso de los delineados dramáticos para ojos y labios.

Podrás darle mayor presencia a tu mirada con el “eyeliner”, acompañado de sombras de colores brillantes y metálicas, apostándole a combinaciones divertidas o si prefieres un look elegante y minimalista, es clave que sea muy llamativo. El efecto de ojos ahumados o smokey eye es un infaltable esta temporada, así como el efecto glitter, con un ligero toque brillante que le dé vida a tu mirada.

Para lograr este look, la marca de cosméticos alemana comparte dos increíbles opciones: El BRUSH INK TATTOO LINER WATERPROOF, indicado para conseguir un delineado perfecto gracias a su cepillo flexible y fino, se puede aplicar en la línea de las pestañas con mucha precisión y versatilidad.

Y para el toque brillante en la mirada, las sombras de ojos Art Couleurs de CATRICE enamoran con una textura en polvo de gran pigmentación, gran cobertura y varios acabados como mate, satinado y metálico.

Las pestañas largas y con volumen, muy trabajadas, van a cobrar protagonismo. Lo que se busca es devolverle la intensidad a la mirada alargándolas, logrando el reconocido efecto lifting. Y si de pestañas largas y definidas se trata, existen opciones que no tienen comparación. Por ejemplo, la pestañina LIFT UP VOLUME & LIFT MASCARA que aporta ese efecto de elevación de pestañas, haciendo que luzcan definidas.  

Otra tendencia que está ganando terreno con la llegada de las festividades y la noche, son el uso de sombras en tonos tierra y la explosión de tonos vibrantes como azules, verdes o violetas, contrastando con tu outfit.

Definitivamente está marcando tendencia el delineado de labios, con tonos rojos, vino tinto o marrones para crear un contorno en los labios, resaltando su volumen. Estos colores intensos y rojos van acordes a la temporada decembrina.

Para esta ocasión, el labial VEGAN COLLAGEN MATT LIPSTICK en el tono #080, Be Powerful, será ideal, ya que ofrece un tacto delicado a la vez que aporta una intensa pigmentación. Contiene una fórmula hidratante con colágeno vegano y ácido hialurónico. Rellena los labios, dejando una sensación profundamente nutrida y color intenso.

Y por último, el blush será uno de los grandes protagonistas, se busca calidez, pero también predomina el brillo y buscará ese efecto glamouroso y sofisticado. Logra ese efecto aplicando el BLUSH BOX GLOWING + MULTICOLOUR tanto en mejillas como en párpados.

       BRUSH INK TATTOO LINER WATERPROOF                             $ 29.700.

       ART COULEURS SOMBRA DE OJOS                                          $ 14.900.

       LIFT UP VOLUME & LIFT MASCARA                                           $ 29.900.

       VEGAN COLLAGEN MATT LIPSTICK                                          $ 24.500.

       BLUSH BOX GLOWING + MULTICOLOUR                               $ 24.900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario