miércoles, 7 de diciembre de 2022

 NATURA SE TOMA EL TREN DE LA SABANA ESTA NAVIDAD

Con el propósito de acercar a la familia en esta Navidad, Natura se toma el tren de la sabana para ofrecer una experiencia única durante las festividades de fin de año. Con alumbrados, cantantes y un show de luces al ritmo de la música, la compañía busca ofrecer un espacio especial y diferente a las familias colombianas.

El recorrido navideño en el tren de la sabana se realizará todas las noches a partir de este 7 de diciembre, día en el que Natura le da la bienvenida oficial a la temporada navideña a bordo del tren de la sabana, los recorridos se extenderán hasta el 30 de diciembre. Los capitalinos y turistas podrán disfrutar del expreso de Navidad por Bogotá en un plan único.

Las personas que quieran disfrutar de esta actividad en familia podrán hacerlo a partir del 7 de diciembre, el costo de la boleta por persona será de $55.000 pesos e incluirá el recorrido en el tren saliendo de Gran Estación, Usaquén y La Caro, con regreso a las mismas estaciones. Durante el viaje se podrá comprar alimentos y disfrutar de la compañía de personajes navideños.

“En Natura queremos ofrecer experiencias únicas y que mejor oportunidad que estas fechas de navidad y fin de año, para reunirnos en familia y disfrutar de este espacio, que nos permitirá apreciar la magia de la navidad y sus alumbrados a bordo del Tren de la Sabana, una tradición navideña por excelencia en Bogotá que debemos vivir”, afirmó María Andrea Vargas, gerente de Natura.

Sin duda una experiencia única para disfrutar en familia a partir del 7 de diciembre, fecha en que se dará inicio a la navidad Natura con el maravilloso recorrido en el Tren de la Sabana.  Los invitamos a que juntos vivamos la alegría de la navidad, en este espacio pensado para compartir y disfrutar con familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario