domingo, 4 de febrero de 2024

Las 21 ciudades atractivas para comprar finca raíz en Florida (Estados Unidos)- Parte 1

INVIERTA EN FINCA RAÍZ EN LA HERMOSA FLORIDA DE ESTADOS UNIDOS 

Florida, es el estado más llamativo y que más gusta a los extranjeros, en especial colombianos para invertir en finca raíz en Estados Unidos. Conversando nuevamente con nuestra experta Érika Busch, es posible tener dentro de los propósitos de año nuevo, el comprar casa o departamento en esta zona y mudarse allí o arrendar. Estas son algunas de las ciudades que más podrían estar entre sus favoritas si dentro de su Vision Board esta este tema.
 Érika Busch
Profesional y experta en el tema
de fina raíz en Estados Unidos 

A portas de finalizar el 2022, faltando tan solo 4 días para que el nuevo año inicie, muchas personas realizan su Vision Board, planifican su 2023 reflexionando en los proyectos y propósitos que quieren alcanzar y construir como meta. En ocasiones, es una lista larga, sin pies ni cabeza, sin objetivos ni acciones estratégicas medibles que hacen que con el pasar de los días, nos olvidemos de ellos.

Pero ¿Si este año lo hacemos concentrados, con un eje en lo que realmente queremos y con frases que nos motiven a cumplir lo que queremos? y mejor aún, ¿Qué tal si le sumamos invertir en finca raíz, en una economía estable y ordenada como Estados Unidos, en especial en Florida?

Florida, uno de los 50 estados americanos, se ubica en la región meridional del país y limita con el golfo de México y Alabama al occidente; al norte con Alabama nuevamente y Georgia, al oriente con el Océano Atlántico y al sur, con el estrecho de Florida, siendo el número 22 en cuanto a a extensión y el tercero en número de población. 

En esta zona, es común ver el cocodrilo americano, manatís, panteras y otros animales bellísimos que son cuidados y propios del clima tropical. Se dice que es uno de los mejores estados para vivir y para adquirir vivienda; de igual forma, de acuerdo con la revista Thinkinworld, hay 15 preciosos lugares para vivir en el estado de la Florida, aunque nosotros amos agregar otros. Y ellos son: 

1. Valrico: 

Según el censo de 2020. tenía una población de 37.895 habitantes, ubicada a 14 millas de Tampa, con servicios asequibles y de calidad. De acuerdo con Thinkinworld, el valor de una casa en este sitio podría ser de $190.200 dólares y las escuelas locales tienen una calificación de 8 sobre 10 y una tasa criminal baja. Se dice que es allí donde se presentan los mejores rendimientos de Florida. 

2. Oviedo: 

Ubicada en el condado de Seminole, es considerado un suburbio de Orlando, compuesto por 13 barrios donde cerca del 90% de la fuerza de empleo, se ubica en trabajos relacionados con coordinación de proyectos, administración y oficina. Sus colegios son considerados excelentes y se ofrecen subsidios para que las familias realicen actividades al aire libre. En cuanto al valor de las casas, se dice que podrían estar en $223.900 USD. 

3. Weston: 

Se localiza en el condado de Broward y fue fundada en 1996. Es incluida como una de las 10 ciudades con mejor calidad de vida de Estados Unidos. Tiende ha ser una ciudad pequeña de pocos habitantes, con porcentajes altos de familias, sus escuelas están bien catalogadas. posee excelentes museos, sitios de relevancia histórica, reservas naturales y una tasa baja de desempleo. 

4. Sarasota: 

Localizado en el condado de Sarasota, está en el puesto 14 de los mejor lugares para vivir en Norteamérica y la mejor para las familias en Estados Unidos. Posee hermosas playas, eventos con orquestas, ópera, ballet, museos, teatro, rock, blues, jazz , restaurantes importantes y su famosa cerveza artesanal. Rodeado de parques, es muy bajo el precio de alquiler de una vivienda, si se le compara con otros destinos, $933 USD, incluso se dice que una casa con 3 cuartos y 2 baños, podría costar $200.000 USD. 

5. Naples

Ubicada en el condado de Collier, es considerada una de las ciudades más ricas puesto que se dice que el 9% de los habitantes son millonarios; una de las 10 ciudades con mayor concentración de personas adineradas y bienes raíces de precios elevados por ejemplo, hay casas en venta a más de $15 millones de dólares. La ciudad tiene cerca de 20.600 habitantes y su nombre le fue otorgado a raíz de un parque infantil millonario y tiendas de alta gama de golf. Tiene playas de arena blanca y los turistas cuentan con proximidad a las Diez mil islas y a los Everglades; baja tasa criminal y excelente sistema escolar.  En 2017, fue nombrada como la ciudad más feliz y saludable por Gallup- Healthways. 

6. San Petersburgo

Localizada en el condado de Pinellas, es famosa como destino turístico para norteamericanos y europeos y se sitúa entre la bahía de Tampa y el Golfo de México. Se dice que durante todo el año hace buen clima y por eso se le conoce como "la ciudad donde brilla el sol". Su población es de cerca de 250.000 personas con buena asistencia sanitaria y costo de vida asequible. Famoso por sus compañías de teatro, museos, eventos y festivales durante los 365 días del año. Podría decirse que una casa unifamiliar de dos habitaciones cuesta más o menos $145.100 USD. 

7. Tampa: 

Situada en el condado de Hillsborough, costa oeste de Florida, por lo general ocupa la tercera posición entre las ciudades más pobladas del estado, estando detrás de Miami y Jacksonville. Aproximadamente tiene 355.600 residentes y es considerada ideal para familias. Posee escuelas de alto rendimiento y empresas en crecimiento. Tiene 185 parques, parques temáticos y otras atracciones que llaman la atención. 

8. Orlando: 

Sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre; es la sexta ciudad más grande de la Florida y reconocida por sus hoteles y atracciones turísticas como los parques de Disney, SeaWorld y Universal Orlando Resort. El centro de la ciudad, conocido como el Downtown Orlando es una de sus principales atracciones, tiene un gran equipo de baloncesto profesional de la NBA y cuna del Orlando City Soccer Club de la Major League Soccer. Allí se ha desarrollado el torneo de golf Arnold Palmer Invitational del PGA Tour. 

Se dice que las casas en promedio podrían costar $160.500 dólares y el alquiler, rondaría por los $1.000 USD, considerada como una de las mejores ofertas en la Florida, siendo la Capital Mundial de los parque temáticos, tiene 115 vecindarios, tasas de desempleo baja, buen sistema de educación y buen transporte público. 

9. Tallahassee: 

Es la capital del estado de Florida, se localiza en el condado de León, es la sede de la Universidad Estatal de Florida y el centro regional para comercio y agricultura junto con el Aeropuerto Internacional de Tallahassee. Es considerada una ciudad universitaria, con 187.000 residentes y un costo de vida bajo, transporte de calidad, vida nocturna y actividades para familias. 

10. Davie: 

Ubicada en el condado de Broward, tiene una superficie total de 92.51Km2. Se encuentra a media hora de Miami, popular por ser ciudad de compras y alta calidad de vida. Las casas cuestan alrededor de $210.800 USD e incluso, es posible vivir fuera del área metropolitana.


Para contar a Érika Busch, les dejamos sus datos: 

Teléfono: 239-8212223

Email: ebusch@plcorp.net

Para hacer una aplicación: https://prod.lendingpad.com/premier-lending-corp/pos#/?loid=91e6d434-16b4-45ce-a6fd-b48a9049f7ca

Website general: https://plcorp.net/

Facebook: https://www.facebook.com/Erika-Busch-Mortgage-Loan-Officer-100763126006852

Instagram: https://www.instagram.com/erikalon6/

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/erika-busch-63980871/

____________________________________________________________

Fuentes extra del artículo: 


https://www.larepublica.co/globoeconomia/los-colombianos-y-argentinos-son-los-que-mas-estan-comprando-vivienda-en-miami-3390318

No hay comentarios:

Publicar un comentario