lunes, 26 de diciembre de 2022

 BBC TUTAINA: UNA CERVEZA PARA CELEBRAR LA GRANDEZA DE LA NAVIDAD 

·         En el marco de las festividades de fin de año, BBC Cervecería vuelve con BBC Tutaina, la cerveza de temporada navideña para celebrar momentos especiales.

·         Hasta la primera semana de enero de 2023, BBC Tutaina estará disponible en todos los puntos de venta de la marca a nivel nacional.

Durante el mes de diciembre, han vuelto los buñuelos, las luces navideñas, la música decembrina, los encuentros con familia y amigos, y cada una de las tradiciones que hacen de la Navidad una época especial. En el marco de todas estas celebraciones, BBC Cervecería vuelve este año con su cerveza de temporada Tutaina, acompañando con grandeza los encuentros con familia y amigos, como solo BBC sabe hacerlo.

BBC Tutaina es una cerveza icónica de la marca. Con su color blanco y turbio evoca esta época especial del año. Con un nivel de alcohol de 6%, es una receta de origen belga tipo Ale de Trigo, suave y fácil de tomar, y, es perfecta para maridar con quesos suaves, carnes blancas, sushi y postres cítricos.

Esta Navidad nos tomaremos los íconos navideños más importantes: villancicos, árboles de navidad, día de las velitas y los platos típicos. Así, le recordaremos a los colombianos que estas celebraciones se acompañan con la grandeza de la única cerveza BBC que evoca el espíritu de estas festividades” aseguró Juan Camilo López, director de Premium Local Brands de Bavaria.

Esta edición estará disponible por tiempo limitado en pubs, bodegas y tiendas TaDa a nivel nacional, para que los amantes de la cerveza puedan disfrutar en compañía de sus familias y amigos la grandeza de la Navidad. Para conocer más sobre este producto, los interesados encontrarán información en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario