jueves, 1 de diciembre de 2022

 ¿AÚN NO SABES QUE REGALAR ESTA NAVIDAD? XIAOMI TE AYUDA A ELEGIR EL MEJOR REGALO

      Sin duda alguna, la tecnología es protagonista en fechas especiales, ya que mezcla entretenimiento, conectividad y experiencia inteligente para cada uno de los usuarios.

Faltan pocos días para la llegada de la Navidad o que empiecen las actividades de fin de año como Santa Secreto, la mejor fecha para compartir en familia, amigos y seres queridos. Si aún no has comprado todos los regalos, te sugerimos pensar en tecnología que se adapte al estilo de vida de cada persona.

La celebración navideña es una oportunidad para hacer sonreír y sorprender a quienes amamos con presentes que faciliten su día a día. Los smartphones, Pads, TVs, Scooters o electrodomésticos del hogar incorporan funciones innovadoras que simplifican las rutinas del día a día, para que dediques el tiempo en lo que más te apasiona.

Saca papel y lápiz e imagina la carta ideal para santa, donde puedas incluir los mejores objetos tecnológicos que siempre quisiste para que inicies el 2023 conectado con los tuyos.

A continuación, te presentamos las mejores opciones para regalar en esta Navidad

Para los amantes del entretenimiento personal: creadores de contenido, gamers, fotógrafos profesionales, entre otros.
 
Redmi y Redmi Note

Dispositivos pensados para el rendimiento y el balance entre características y precio. Con cámaras que van desde los 50MP hasta los 108MP, el módulo de cámaras de estos dispositivos ofrecen una experiencia fotográfica de alto nivel, adicionalmente su capacidad de carga y batería ofrecen a los usuarios amplias horas de uso continuo sin preocupaciones.

Redmi 10 2022, Redmi 10C y Redmi A1

Con los mejores precios del mercado, esta línea de dispositivos ofrece un sólido conjunto de características a precios justos. Son smartphones que se presentan en el mercado como una fuerte opción para aquellos que buscan renovar su dispositivo de uso personal con un buen complemento tecnológico.

Para disfrutar de las mejores películas, series o entretenimiento:

Mi TV P1

Cuenta con un diseño elegante que se integra perfectamente en el entorno del hogar, posee una pantalla sin biseles lo que permite obtener el máximo espacio de visualización, por otra parte, su panel LED ultra fluido ofrece un campo de visión ultra amplio de 178 grados para poder ver claramente cada detalle, ofrece una calidad de imagen con resolución 4K y compatibilidad con Dolby Vision® para una imagen increíblemente suave y sin retrasos.

Pad 5

Cuenta con funciones que permiten a los usuarios entretenerse y trabajar de forma inteligente, como por ejemplo: Suite de productividad (escanea cualquier documento utilizando la cámara de 13MP), pantalla vibrante con una cómoda experiencia de visualización acústica envolvente, alto rendimiento y experiencia duradera.

Para que optimizes tu tiempo en lo que más te gusta hacer

La MI Electric Scooter 3 Lite

Esta ofrece lo último en temas de movilidad inteligente, con una batería de Litio de alta calidad que le brinda a la Mi Electric Scooter 3 Lite una autonomía de 20 km de desplazamiento continuo. Además, su sistema de protección BMS proporciona una protección total de la batería contra golpes y sobrecargas. Su  panel de mando brinda al usuario información sobre el modo de conducción, velocidad, nivel de batería y estado del vehículo entre otras.

Mi Robot Vacuum-Mop2

El aliado perfecto para cualquier tipo de espacio. Con un sistema de monitoreo en 3D que analiza los espacio y crea un mapa de cada una de las zonas de casa, esta aspiradora y trapeadora es capaz de aspirar hasta con 2.200pa de potencia y tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 450 ml de polvo

Para que tus entrenamientos deportivos sean más productivos:

Wearebles - Relojes, banda y audifonos inteligentes

Redmi Watch 2 Lite

Este reloj inteligente cuenta con un seguimiento profesional con más de 100 modos de entrenamiento para llevar los ejercicios a otro nivel; a su vez, está potencializado por sensores ópticos de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio y brújula electrónica, lo que permitirá que los usuarios tengan información precisa y valiosa para monitorear su rendimiento.

Smart Band 7

Resalta por sus nuevas y avanzadas funciones de entrenamiento, con una pantalla aún más grande y con rendimiento de hasta 14 días de energía gracias a su batería de 180mAh. Esta banda incluye más de 110 modos de deporte y 6 modos de deporte profesional.

Redmi Buds 3

Con un ajuste seguro y cómodo, estos garantizan suavidad y ligereza a la hora de practicar cualquier deporte; además su bluetooth 5.0 ofrece interfaces mejoradas, por lo que las conexiones de los dispositivos siempre serán estables y los sonidos tendrán la mejor calidad,

Para los peluditos de la casa, la mejor experiencia:

Smart Pet Fountain

Es una fuente purificadora de agua, capaz de retirar cualquier impureza de los líquidos y adaptarse a cualquier tipo de mascota. Cuenta con un filtrado profundo cuádruple experto en retirar y separar material particulado, cabello y demás impurezas que pueda contraer el agua.

Este dispensador almacena hasta 2 litros de agua, ideal para proveer a las mascotas de agua potable durante 7 días aproximadamente, está diseñado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de las mascotas, por lo cual, cuenta con un apagado inteligente para controlar las revoluciones por minuto, un cable de alimentación trenzado resistente a mordeduras y panel de botones para control manual.

La Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Dispensador inteligente de comida que ayudará a controlar la alimentación de los animales domésticos, dosificando las cantidades de comida que necesitan las mascotas.

Este dispensador cuenta con seis rejillas, un agitador de alimentos y mezclador de croquetas, los cuales evitan los bloqueos del alimento.

La alimentación programada podrá efectuarse incluso sin internet o energía, gracias a su fuente de alimentación de emergencia permitiendo que las mascotas tengan el alimento en los horarios previamente establecidos.

¡No te quedes sin el tuyo, aprovecha de esta gran variedad de productos que trae Xiaomi para iniciar un 2023 hiperconectado¡

Puedes encontrar estos magníficos regalos navideños, por medio de los siguientes canales* de venta: Xiaomi Stores, operadores móviles como Claro, Tigo, Movistar, Wom y almacenes comerciales como Falabella, Éxito, Alkosto, Ktronix, tiendas de comercio electrónico como Xiaomi-Store.co, y los canales oficiales de Xiaomi en Mercadolibre y Linio.

*La disponibilidad puede variar dependiendo de cada canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario