jueves, 17 de noviembre de 2022

WARNER BROS. DISCOVERY CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL CCXP22 Y REVELA LAS ATRACCIONES MÁS EMOCIONANTES DE WARNER BROS. PICTURES Y HBO MAX

Lo mejor del cine y del streaming estará presente en la edición de este año del mayor evento de la cultura pop del mundo con una programación completa dedicada a DC, películas, series, animación, deportes, juegos y más.

Desde 2019, los fans han estado esperando ansiosamente el próximo evento CCXP in situ. Anticipándose a su regreso, Warner Bros. Discovery se complace en anunciar su participación en la edición de este año con nuevos y exclusivos contenidos y experiencias inmersivas de algunas de sus marcas favoritas, como Warner Bros. Pictures y HBO Max, con emocionantes actividades que agitarán la convención de este año.

Con una activación repleta de los contenidos más emocionantes, HBO Max llega a su primer CCXP presencial con un espacio que rinde homenaje a los grandes estrenos del año, así como a franquicias ya conocidas y queridas por los fans -incluyendo los deportes- y a otras que son las favoritas del público de streaming.

En la CCXP, los visitantes pueden esperar experiencias inmersivas y de simulación de LA CASA DEL DRAGÓN, el estreno más reciente de HBO Original, que batió récords de audiencia en todo el mundo; RICK AND MORTY, la serie de animación para adultos favorita de los fans; EL HERMANO DE JOREL (IRMÃO DO JOREL), la entrañable serie de Cartoon Network que sigue las divertidas aventuras de la familia brasileña y que seguramente entusiasmará a todos los fans de la abuela Juju; la LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA y PAULISTÃO, que forman parte de la oferta deportiva en directo de HBO Max para los aficionados al fútbol; y THE LAST OF US, la próxima serie dramática de HBO Original basada en el videojuego de éxito mundial. La historia tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador en el que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

HBO Max también contará con una agenda exclusiva de actividades y sorpresas que tendrán lugar durante todo el fin de semana, que incluye material exclusivo de producciones originales locales, apariciones especiales de actores, creadores, directores, intervenciones artísticas, y mucho más.

Manteniendo su tradición de las últimas ediciones del CCXP, Warner Bros. Pictures lleva una serie de atracciones interactivas de los estrenos más esperados en los cines, promoviendo una verdadera inmersión en el universo de Warner Bros.

¡Los fans podrán disfrutar de la interactividad del espacio dedicado a las películas del Universo DC con actividades de SHAZAM! FURIA DE LOS DIOSES, THE FLASH y AQUAMAN 2: EL REINO PERDIDO. Otro punto destacado del espacio será la activación de la nueva aventura de Warner Bros. con el icono mundial BARBIE, que permitirá a los participantes viajar por el universo rosa de la película.

Por si fuera poco, durante los cuatro días del evento, el auditorio del stand también contará con debates y conversaciones con influencers y fans de varias propiedades y franquicias de WB, como DC y el HorrorVerse, así como charlas centradas en los próximos estrenos cinematográficos, entre otros.

La CCXP22 se celebra del 1 al 4 de diciembre, en la Expo de São Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario