miércoles, 23 de noviembre de 2022

  VIAJAR ASISTIDO ES LA NUEVA TENDENCIA PARA DISFRUTAR DE LAS VACACIONES DE FIN DE AÑO SIN PREOCUPACIONES

Busca de servicios a la medida que les brinden la tranquilidad de contar con orientación y atención personalizada 24/7. A medida que se incrementan las intenciones de viaje en las diferentes épocas del año, crece también la necesidad de contar con un respaldo que cubra las diversas situaciones que se pueden presentar durante un viaje (especialmente en viajes internacionales).

Desde la pérdida del equipaje, el retraso del vuelo hasta un accidente o una enfermedad, son imprevistos que cualquier miembro de la familia debe tener en el radar y así contar con un plan para enfrentarlos de manera adecuada. “Por lo general, las personas que adquieren asistencias de viajes son aquellas que ya han pasado por una situación difícil o han tenido una experiencia poco agradable durante un viaje al exterior. Desde Universal Assistance, buscamos generar conciencia sobre la importancia de viajar asistido y crear una cultura de prevención frente a posibles dificultades que se puedan presentar cuando viajamos”, asegura Luz Doris Bustamante, Country Manager de Universal Assistance en Colombia.

Es por esta razón que, Universal Assistance se ha sumado al Black Friday con descuentos del 35% en planes por días para las personas y familias que estén planeando viajes en esta temporada de fin de año y buscan obtener un servicio que garantice seguridad y confort.

Cabe recordar que una de las características destacadas del servicio de Universal Assistance es la autogestión médica móvil. Una solución digital que permite a sus usuarios gestionar la atención médica completamente online y desde cualquier dispositivo móvil sin la necesidad de hablar con un asistente.

Adicionalmente, por medio del código QR que los usuarios pueden obtener a través de la app es posible visualizar la cobertura desde el dispositivo móvil y sin la necesidad de imprimir documentos. La inclusión del código QR mejora la calidad en la experiencia de los usuarios respecto a todo lo relacionado con su itinerario de viaje.

Para conocer y disfrutar de los descuentos que ofrece Universal Assistance ingrese aquí: https://www.universal-assistance.com/co-la/home.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario