viernes, 12 de agosto de 2022

 BUDWEISER COLOMBIA CELEBRA LOS 100 DÍAS QUE FALTAN PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA™ PREMIANDO A 11 FANÁTICOS

·         Budweiser se une a Lionel Messi, Neymar Jr. y Raheem Sterling para inspirar a los fans a cumplir sus sueños y ganar, entre otros premios, un viaje al campeonato mundial de fútbol.

·         En Bogotá se esconderán en diferentes locaciones 11 cajas, una de ellas premiada con el viaje y las 10 restantes, con artículos oficiales firmados por Messi y merchandising de la marca para que los fanáticos del fútbol puedan participar de la actividad.

·         Para conocer más detalles y los términos y condiciones de la actividad, los colombianos mayores de 21 años podrán ingresar a: https://www.theworldisyourstotake.com/es-co/home

Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria y patrocinadora de la Copa Mundial de la FIFA™ anunció de la mano de Messi, Neymar y Sterling el conteo regresivo del evento futbolístico más grande del mundo con la entrega de 100 cajas rojas premiadas con la oportunidad de viajar a Catar, en distintas ciudades del mundo, entre ellas Bogotá.

En Colombia, se esconderán 11 cajas de Budweiser y solo una de ellas, contendrá un paquete a Catar para asistir a la Copa Mundial de la FIFA™ y las 10 cajas restantes, camisetas y otros objetos firmados por Messi, merchandising y entradas dobles para asistir a eventos exclusivos de la marca.

Las coordenadas para conseguir las cajas premiadas serán reveladas a partir del 13 de agosto, únicamente a los fanáticos mayores de 21 años que escanearon los códigos QR exclusivos de Budweiser que fueron compartidos en las cuentas de las redes sociales de la marca y los deportistas.

Desde la última Copa Mundial de la FIFA™, el mundo ha cambiado y nosotros colectivamente hemos tenido que poner en pausa nuestras ambiciones”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria. “El torneo de este año está convocando a seguidores de este deporte y elevando la forma en la que viven los juegos. Con este lanzamiento, solo estamos iniciando con lo que promete ser un año excepcional para los fanáticos del futbol en cualquier parte del mundo”, finalizó.

Así mismo, en diferentes locaciones del mundo, aparecieron códigos QR físicos que conmemoraban y contaban el camino recorrido por Messi, Neymar Jr. y Sterling, desde cuando eran amateurs hasta el momento en el que se convirtieron en los jugadores encargados de guiar a sus equipos hasta llegar a la gloria.

El conteo de los 100 días para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA™ oficialmente ha iniciado, y Budweiser y yo estamos celebrando, regalándole a los fanáticos una oportunidad única de viajar al torneo. Desde la participación en mi primer juego en Argentina, siempre había soñado con el día que jugara en este torneo mundial, y ahora estoy muy emocionado de colaborar con Budweiser a hacer realidad los sueños de los fanáticos de asistir al evento”, afirmó Lionel Messi, jugador del Paris Saint-Germain y la Selección Argentina.

Los colombianos mayores de 21 años que quieran hacer parte de este conteo regresivo podrán conocer más información y ver los términos y condiciones en la siguiente URL: https://www.theworldisyourstotake.com/es-co/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario