martes, 12 de julio de 2022

 UN VIAJE ÚNICO PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE NELSON MANDELA 

Booking.com comparte una experiencia cultural y llena de historia del legado de Nelson Mandela 

El 18 de julio se celebra el cumpleaños de Nelson Mandela, el legendario primer presidente negro de Sudáfrica y ganador del Premio Nobel de la Paz, que falleció el 5 de diciembre del 2013.

La Fundación Nelson Mandela y las Naciones Unidas designaron esta fecha como el Día Internacional de Nelson Mandela y, para conmemorar sus 67 años de servicio, estas organizaciones animan a todas las personas a dedicar al menos 67 minutos de su día, a marcar la diferencia, y realizar tareas de voluntariado, servicio comunitario o donaciones.

Gracias a toda la gente en el mundo que conmemora su vida, su repercusión en Sudáfrica y el anhelo por la paz; se constituye un llamado mundial a la acción que celebra la idea de que cada persona tiene el poder de transformar el mundo y dejar su huella.

Pensando en el 38% de los viajeros colombianos que mencionó haberse interesado por una visita histórica o cultural en su último viaje, * Booking.com comparte las experiencias turísticas más exclusivas para que los viajeros puedan sumergirse en el legado cultural de este gran hombre y realizar su aporte a la comunidad para conmemorar este día tan especial. 

Johannesburgo

La mayor ciudad y el vibrante corazón de Sudáfrica, rebosa de historia y cultura que ofrecen a sus visitantes una profunda visión del pasado del país.

El extenso municipio de Soweto fue el hogar de Nelson Mandela, y ahora su antigua residencia alberga el museo Casa Mandela. Los viajeros podrán ver este edificio legendario y aprender sobre la historia del apartheid en Soweto, el municipio de etnia negra más antiguo de Sudáfrica.

Otros lugares de interés cultural importantes de esta visita incluyen el Memorial Hector Pieterson y el impactante Museo del Apartheid. Durante el recorrido, se explican los actos cometidos por el gobierno impulsor del apartheid y también el activismo clandestino de la época.

El 69% de los viajeros en Colombia, señalan que es importante que su viaje sea beneficioso para la comunidad local,** por lo que en toda la ciudad se podrá participar en varias iniciativas significativas como tejer mantas, ayudar a los desfavorecidos o unirse a la campaña nacional de alimentos en la lucha contra el hambre.

Todas son fantásticas opciones para los visitantes que quieran dedicar al menos 67 minutos a los demás el 18 de julio.

Para quienes quieran mostrar su apoyo a las artes y artesanos locales, podrán recorrer la zona urbana de Maboneng, que destaca por sus últimas tendencias, modernos estudios y populares galerías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario