viernes, 29 de julio de 2022

 ESTE ES EL ABC DE LOS PRODUCTOS XIAOMI INDISPENSABLES PARA EMPEZAR A LIMPIAR Y COCINAR DE MANERA INTELIGENTE

● La tarea de cocinar y limpiar los espacios de casa puede representar un desafío para muchas personas. El tiempo y el trabajo se convierten en obstáculos a la hora de hacer los quehaceres, por ello, la tecnología está cambiando la manera en que obtenemos mejores resultados en la cocina y la limpieza.

● Para todos los amantes de los dispositivos inteligentes, Xiaomi presenta su ABC de productos inteligentes, con los cuales, la experiencia de limpiar y cocinar será completamente distinta.

Dentro del amplio número de labores del hogar, la limpieza y la cocina son para muchos, las tareas más dispendiosas e incluso tediosas de realizar, ya sea por el tiempo que requieren o por los procesos que involucran estos quehaceres.

Para aquellos que pasan prolongados periodos fuera de casa o enfrentan dificultades a la hora de mantener el orden y preparar recetas con sencillez, hay una serie de equipos que pueden facilitar estos quehaceres, pero además pueden ser la puerta de entrada para iniciar una vida más inteligente en el cuidado del hogar.

Para facilitar este inicio en el cuidado del hogar y la cocina apoyada en la tecnología, Xiaomi comparte el siguiente ABC de productos Xiaomi para comenzar a disfrutar de la tecnología en el hogar, limpiar y cocinar de manera más inteligente.

Freidora de aire: infaltable en cualquier menú - Mi Smart Air Fryer 3.5 L -
El tiempo se ha convertido en un factor fundamental en las rutinas diarias de todas las personas. Muchas veces, la falta de tiempo dificulta la realización de los quehaceres del hogar. Las freidoras de aire son una de las más recientes e importantes innovaciones para la cocina, no solamente en términos tecnológicos sino también por su impacto en la salud de los seres humanos

La versatilidad que tienen en materia de cocción, su naturaleza portable y su independencia para trabajar hacen de las freidoras de aire un dispositivo infaltable en cualquier cocina, Xiaomi, por su parte cuenta con Mi Smart Air Fryer 3.5 L, una apuesta contundente para facilitar las actividades culinarias y llevar la experiencia tecnológica a otro nivel.

Con una potencia de calentamiento de 1400W, la Mi Smart Air Fryer 3.5 L garantiza una distribución más uniforme del calor, lo que permite reducir el tiempo de cocción para disfrutar de los mejores platos en poco tiempo, por otro lado, la Mi Smart Air Fryer 3.5 L no es tan solo una freidora, también cuenta con funciones para descongelar alimentos, deshidratar y hornear a baja temperatura.

La Mi Smart Air Fryer 3.5 L es una excelente aliada para los seguidores de la cocina saludable. Su circulación 360° de aire caliente permite disfrutar de alimentos bajos en grasa y con menos aceite.

Por otro lado, una de las funciones más atractivas de esta freidora inteligente es su función de cocción continua y programación desde la aplicación Xiaomi Home la cuál permite controlar el estado de cocción de los alimentos desde cualquier dispositivo móvil del ecosistema Xiaomi

La Mi Smart Air Fryer 3.5 L estará disponible a un precio base promocional de $299.900.

Ciertamente, uno de los productos favoritos que puedes realizar en la Mi Smart Air Fryer 3.5 L son las alas de pollo y, comprendiendo que el 29 de julio se conmemora el Día Internacional de la Alita de Pollo, Xiaomi invita a sus usuarios a concursar por este producto para preparar las mejores recetas. Para participar es muy sencillo:

1) Publicar en redes sociales la mejor receta de alitas de pollo.

2) Mencionar a @Xiaomi.colombia

El usuario con la idea más original y creativa podrá ganar una Mi Smart Air Fryer 3.5L para preparar las mejores recetas.

Aspiradora Robot: Limpiar nunca fue tan fácil - Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro

Los asistentes robóticos eran, hace algunos años, objetos de ciencia ficción, sin embargo, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados para suplir las necesidades de los seres humanos y apoyarlos en cualquier tarea, incluso con aquellas que corresponden al hogar

Barrer y trapear son el nemesis de muchos, son de las tareas más largas y, dependiendo del espacio, más agotadoras, sin mencionar el tiempo que implican, por eso las aspiradoras de aire, infaltables en cualquier casa, se han convertido poco a poco en aliados de todos aquellos que buscan tener espacios limpios sin tener que mover un dedo.

Xiaomi, líder tecnológico en la materia lleva años optimizando sus aspiradoras robots y conoce muy bien el benefició de estos dispositivos.

Con el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, Xiaomi desafía las formas de limpiar en el hogar. Ésta aspiradora y trapeadora inteligente está equipada con 3 modos de aspiradora-mopa y 4 ajustes de potencia de succión capacitados para eliminar fácilmente las manchas difíciles y aspirar fácilmente grandes partículas de polvo y escombros.

Con su sistema de navegación láser LDS de próxima generación, el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro realiza un mapeo detallado para garantizar una limpieza completa y efectiva de todos los espacios de la casa. Para acceder a las opciones de control, el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro cuenta con la aplicación Xiaomi Home que ofrece los diferentes modos de limpieza dispuestos para satisfacer cualquier necesidad y mantener el hogar en el mejor estado. Con tan solo un dispositivo móvil del ecosistema Xiaomi, se pueden programar planes de limpieza personalizados y ajustar funciones cómo la potencia de succión o el volumen de agua para lograr una limpieza fácil y sin esfuerzo.

El Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro estará disponible para los usuarios a un precio promocional base de $1.599.900

Purificadores de aire: Una apuesta por la salud - Mi Air Purifier 3H

Hoy en día la contaminación es cada vez más evidente y es común que muchas partículas nocivas se acumulen en áreas sin suficiente ventilación, por este motivo, es fundamental encontrar alternativas para disminuir los riesgos de la baja calidad del aire. Desde hace un tiempo, los purificadores de aire han impactado de manera positiva en el mercado al ser dispositivos estratégicos para filtrar y eliminar partículas que disminuyen la calidad del aire que respiramos.

El Mi Air Purifier 3H de Xiaomi es una muestra de que un purificador de aire puede ser el aliado apropiado para depurar el aire de partículas cómo alérgenos y bacterias que pueden estar acumulados en los hogares.

Este producto cuenta con un filtro cilíndrico integrado en 360° el cual está compuesto por tres capas, la primera de ellas tiene la tarea de recoger el pelo, fibras de algodón y otros materiales de mayor proporción; la segunda capa consiste en un filtro de alta eficiencia que elimina el 99% de bacterias, humo, virus y otros alérgenos; mientras que la última capa, compuesta por un filtro de carbón activo,tiene la tarea de absorber los compuestos orgánicos volátiles (VOC) y otros gases nocivos.

Capaz de purificar 6330 litros de aire por minuto, el Mi Air Purifier 3H será ese asistente silencioso que protegerá el hogar las 24 horas del día de aquellas impurezas invisibles que contaminan sus espacios; además cuenta con una pantalla táctil OLED la cual informa al usuario de la calidad aire, el estado de funcionamiento del purificador y sus distintos modos de uso.

Con la aplicación Mi Home, los usuarios podrán realizar seguimiento de la calidad del aire desde su teléfono celular en todo momento, programar los horarios de encendido y apagado del purificador y controlarlo de manera remota; además, el Mi Air Purifier 3H tiene integrado el asistente de google, lo cual permite su manipulación por medio de la voz.

El Mi Air Purifier 3H estará disponible a un precio base de $599.900

Los dispositivos móviles se han convertido en el mejor aliado de los usuarios. Un solo celular puede satisfacer diferentes necesidades de comunicación, conexión o entretenimiento en cualquier momento y lugar; no siendo suficiente, ahora es posible controlar otros dispositivos cómo parlantes, televisores,ventiladores, aspiradoras y muchos más desde el celular, por medio de aplicaciones dispuestas para controlar, programar y manejar los diferentes dispositivos tecnológicos que estén en el hogar.

Este es el caso de Xiaomi Home, una app que sirve como centro de control de todos los dispositivos Xiaomi al que se puede acceder desde cualquier móvil de la marca como los que presentaremos a continuación:

Xiaomi 11 Lite 5G NE - Todo a un estilo sobresaliente

De los terminales gama alta de la marca, el Xiaomi 11 Lite 5G NE es uno de esos teléfonos que da en el blanco con características de punta y un estilo elegante y sofisticado. Ya sea en el trabajo, en la universidad, incluso en casa cocinando o aseando los espacios del hogar, este terminal se adapta a cualquier estilo, cualquier lugar y también a cualquier rutina.

Con la posibilidad de conectarte con todo el ecosistema 360 de Xiaomi, el Xiaomi 11 Lite 5G NE es perfecto para controlar de manera inteligente todos los dispositivos que tengamos en casa, incluyendo el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, el Mi Air Purifier 3H, y la Mi Smart Air Fryer 3.5 L por supuesto.

Si hablamos de estilo y potencia es importante destacar ambos apartados. Con 158 gramos de peso y una construcción ajustada a cualquier usuario, el Xiaomi 11 Lite 5G NE destaca por una excelente sensación en mano. Respecto a su estilo versátil, el teléfono cuenta con colores como el Truffle Black, Bubblegum Blue, Peach Pink y Snowflake White ideales para cualquier estilo.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE, cuenta con una batería de 4.250mAh y una carga rápida de 33W, ideal para prolongadas horas de uso constante, adicional a esto, este terminal cuenta, en su módulo de cámaras con un lente principal de 64MP, un lente de 8MP gran angular y un tercero de 5MP para fotografías macro.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE estará a un precio base de $1.499.900 en su presentación de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Redmi Note 10 Pro - El control de tu hogar en la palma de tu mano

La elegancia del celular y el hogar deben ir a la par. Además, el teléfono inteligente es fundamental para centralizar el manejo de un espacio inteligente, por eso, el Redmi Note 10 Pro es un dispositivo repleto de características que harán que cualquier usuario destaque la calidad y el diseño que lo distingue.

Equipado con una pantalla Amoled de 6,67” DotDisplay y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, este dispositivo tiene la capacidad de actualizar su pantalla 120 veces por segundo, dando la sensación de fluidez extrema ; por otra parte, su procesador Qualcomm Snapdragon 732G, el cual adopta la tecnología de procesamiento de 8 nm, permite gran adaptación a las exigencias de cada usuario, volviéndolo un smartphone ideal para que cualquier integrante de la familia controle el mundo inteligente de Xiaomi.

Desde luego, el hogar será escenario de grandes momentos que hay que destacar, por eso el Redmi Note 10 Pro cuenta con su cámara gran angular de 108 megapíxeles, ideal para no perder ningún detalle de la elegancia y el estilo de cada parte de la casa, además, cuenta con su modo Timelapse Profesional, con el cual se podrán guardar largos sucesos en videos muy cortos y con la mayor calidad.

Este dispositivo permite al usuario poder controlar todo el ecosistema 306 de Xiaomi desde la aplicación Xiaomi Home, su batería de larga duración de 5020 mAh es el complemento perfecto para disfrutar de todos los productos que el portafolio de Xiaomi tiene para el hogar.

El Redmi Note 10 Pro estará a un precio base de $1.249.900 en su presentación de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Los productos estarán disponible en las Xiaomi Stores oficiales a nivel nacional, www.xiaomi-store.co/, así como en operadores móviles: Claro, Tigo, Movistar y Wom y en almacenes de cadena como, Alkosto, Ktronix, Éxito y Falabella. La disponibilidad de los productos está sujeta a su disponibilidad en canales de venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario