lunes, 25 de julio de 2022

 ESPLENDOR BY WYNDHAM, UN CONCEPTO URBANO EN LA ECLÉCTICA CIUDAD DE TULUM

Por: Carla Galindez, Destinos y Negocios Latam.

Esplendor By Wyndham Tulum Nook, es un hotel con muy buen gusto, en formato Lock -Off que ofrece a sus huéspedes el confort que se merece el viajero que desea una estancia placentera y cercana al mar en la ya famosa localidad de Tulum, a dos horas de la ciudad de Cancun, en el caribe mexicano.

Es el primer (y por ahora) el único hotel de la marca Esplendor By Wyndham en México y su concepto rompe muchos de los estereotipos de la zona elegida para el disfrute de sus visitantes, una marca urbana con el equilibrio y personalización en el servicio que se merece el turista además de destacarse por sus elementos artísticos, altamente “instagrameables”

Uno de sus mayores fuertes, es la parte gastronómica. Si bien la región con cuenta con platillos de abolengo, Esplendor By Wyndham Tulum Nook cuenta con el diseño de un menú de autor basado en elementos locales con interpretaciones de comida mexicana en su restaurante "Auténtico" donde su chef “Jimenez” procedente de la Ciudad de México, rememora mucho de los manjares de su niñez poniendo en cada uno su toque personal.

La alberca es de los rincones favoritos del hotel, diseñada para compartir con amigos o familia y un ambiente relajado, mimetizado con el ambiente, pero sin perder la "vibra" que caracteriza a la localidad de Tulum, con un pool bar que invita a quedarse ahí “relajado” o también en el Sky Bar, una terraza con dos albercas y el mejor ambiente.

Son 08 Torres con 12 habitaciones cada una y 6 tipos de habitación, áreas de relax y hasta coworking para los “nómadas digitales” con la paz de la naturaleza, un lugar para desconectarse del ruido de las grandes ciudades, pero sin perder la conexión con nuestras labores o familia.

Esplendor By Wyndham Tulum Nook es definitivamente una excelente opción para el descanso y el buen compartir, a solo minutos del centro ecléctico de Tulum. El hotel abrió apenas en diciembre de 2021 y muy pronto estará estrenando más torres y áreas de disfrute para turistas nacionales y extranjeros.

Ya sea para una estancia dichosa en pareja o una escapadita con seres queridos para disfrutar del día en sus instalaciones con un day pass o pernoctar con sus opciones de alojamiento y gozar de las opciones variadas de alimentos en su restaurante, de seguro es para regresar a casa más que renovado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario