martes, 21 de junio de 2022

  UN SOPLO DE AIRE FRESCO: CONOZCA CINCO ESCAPADAS PARA RESPIRAR AIRE LIBRE 

El líder tecnológico en viajes, Booking.com, presenta los mejores destinos para darle aire limpio y tranquilo al cuerpo.

A menudo, las vacaciones más revitalizantes se pasan en destinos que ofrecen aire fresco, paisajes o costas idílicas y un ritmo de vida relajado. De hecho, el 94 % de los miembros de la comunidad viajera en Colombia dice que los hermosos paisajes naturales son una motivación clave para su próximo viaje*.

Ya sea que anhelen un cambio de escenario, el deseo de conectarse con la naturaleza o un espacio ilimitado para explorar; está claro que una buena dosis de aire fresco durante las vacaciones puede hacer maravillas para la mente, el cuerpo y el alma de los viajeros.

Dado que en el mundo moderno muchas personas viven como habitantes de la ciudad, el aire fresco es el remedio natural de la Madre Naturaleza para invocar la felicidad, estimular los sentidos y fomentar la creatividad. Con esto en mente, Booking.com presenta cinco escapadas impresionantes de todo el mundo incluyendo una en Colombia, con amplios espacios abiertos y aire fresco.

Ecohabs Bamboo Tayrona, Santa Marta

Uno de los lugares perfectos para descansar, desconectarse del mundo exterior y conectar con la naturaleza es un parque natural. Ubicado entre ríos y el mar, el Parque Nacional Natural Tayrona es un paraíso especial perfecto para una recarga de energías y una buena dosis de descanso.

Desde los Ecohabs Bamboo, se puede apreciar toda la fauna y flora de la mágica Sierra Nevada de Santa Marta, ver los atardeceres más lindos del país y disfrutar de la gastronomía típica de la costa colombiana. 

Terrabambu LodgeEcuador

No hay nada más fresco que el pueblo de Mindo, en Ecuador, ubicado en lo alto de los bosques nubosos donde convergen dos de las ecorregiones biológicamente más diversas del mundo.

A poca distancia de la Reserva Natural de Maquipucuna, se encuentra el Terrambu Lodge un alojamiento ubicado entre la flora y la fauna autóctonas, que incluye a las hermosas aves exóticas, los majestuosos árboles tropicales y las coloridas ranas chirriantes de la zona.

De acuerdo con el líder tecnológico en viajes, poder relajar la mente es una motivación clave para el 91% de los miembros colombianos de la comunidad viajera*, y estos bungalós con sus impresionantes vistas y junto con el aire más puro, ayudarán a los huéspedes a descansar y relajarse en un entorno espectacular.

Emirates One&Only Wolgan ValleyAustralia

Al noroeste de Sídney, se encuentran estas villas de lujo con insignia de Viajes Sustentables ubicadas en el escarpado e imponente valle de Wolgan de Australia. Este lugar ofrece a sus huéspedes un paisaje impresionante en abundancia y la oportunidad perfecta para conectar con la naturaleza.

La aventura también abunda en esta reserva de vida silvestre de 7000 acres, donde los visitantes pueden montar a caballo, andar en bicicleta de montaña o incluso emprender un safari en 4x4 disfrutando de la comodidad del aire cálido.

Grand Forest MetsovoGrecia

Si los viajeros buscan un santuario de montaña privado esta estadía con insignia de Viajes Sustentables, escondida entre los pinos de la cordillera Pindus al norte de Grecia es la mejor opción.

En este maravilloso lugar, la comunidad viajera puede explorar el magnífico bosque circundante, donde el aire fresco y el aroma de los árboles lo ayudarán a superar el estrés cotidiano y a aumentar la energía y la vitalidad que su cuerpo necesita.

Después de un agradable paseo por el bosque o una excursión para buscar moras salvajes, los huéspedes pueden degustar de vinos locales mientras admiran las impresionantes vistas de los picos circundantes.

Ventana Big Sur, An Alila ResortEstados Unidos  

En una colina con vistas a la hermosa costa escarpada de Big Sur, California, se encuentra este centro turístico, solo para adultos; perfecto para aquellas personas que buscan la serenidad y un espacio para reconectarse.

El 39% de los viajeros colombianos afirma que tomarse un tiempo libre del trabajo para viajar los hace sentir rejuvenecidos**, el cuidado personal es sin duda una de las prioridades principales para la agenda de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario