lunes, 13 de junio de 2022

 BOOKING.COM PRESENTA LOS MEJORES DESTINOS FLORALES DEL MUNDO 

Un recorrido floral por cinco lugares para los viajeros amantes de los detalles, los colores y los olores.

Las flores son sinónimo de alegría y esperanza para muchas personas, con la llegada de la primavera en algunos países, no hay mejor manera para disfrutar de esta estación que pasando tiempo al aire libre apreciando las plantas que han florecido después de una temporada de frio.

Pensando en los viajeros amantes de las flores, Booking.com ofrece a su comunidad viajera, una amplia selección de increíbles lugares, entre un mar de colores en los famosos campos de tulipanes holandeses o si prefieren aprender sobre especies vegetales en hermosos jardines botánicos hay varias opciones para apreciar los nuevos colores y aromas.

Según los viajeros globales de Booking.com, los siguientes destinos son algunos de los mejores a la hora de admirar las flores*.

Medellín, Colombia

El Jardín Botánico de la ciudad antioqueña, alberga más de 800 especies creando una riqueza floral deslumbrante. Se considera un monumento de la naturaleza y una joya arquitectónica por sus espacios inspirados en la flora del país.

El tesoro más grande de este lugar es la colección de orquídeas, plantas destacadas por ser la flor nacional de Colombia.

Boquete, Panamá

Merece la pena visitar Boquete y su exuberante entorno tropical durante todo el año, pero la fiesta anual de las flores, que se celebra del 11 al 21 de enero, es el mejor momento para los aficionados a la flora.

A orillas del río Boquete, expertos jardineros presentan una increíble exposición de miles de flores variadas. Lo más destacado es la muestra de la sociedad local de orquídeas, una colorida colección de una de las plantas exóticas más preciadas del mundo.

Lisse, Holanda

Más de siete millones de tulipanes y otras flores, llenan los campos esculpidos de los mundialmente famosos jardines de Keukenhof, en Lisse.

Entre árboles y el verde brillante del pasto, se crean unos caminos para apreciar los colores vivos que se expanden hasta el horizonte.

Furano, Japón

Los campos infinitos de lavanda, despertaran el sentido del olfato a todos los visitantes de este entrono especial, el monte Tokachi forma un impresionante telón de fondo cuando florece en julio. Además, se podrán apreciar otras flores como lirios y girasoles.

Holambra, Brasil

Llamada así por las palabras Holland America Brazil, Holambra es una antigua colonia holandesa en el estado de Sao Paulo, Brasil.

Fiel a su herencia holandesa, hoy Halambra es conocida como la mayor productora de flores y plantas ornamentales de América Latina y alberga el mayor evento de primavera de Sudamérica, la Expoflora, considerada uno de los mayores exponentes de las novedades de la floricultura nacional.

Nota para editores

*Los analistas de datos de Booking.com examinaron las opiniones de los clientes de Booking.com sobre las flores. A continuación, encontraron los destinos más valorados por esta recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario