lunes, 13 de junio de 2022

 ACCOR SUMA AL LEGENDARIO QUEEN ELIZABETH 2 A SU PORTAFOLIO EN DUBAI EL GRUPO OPERARÁ EL PRIMER Y ÚNICO HOTEL FLOTANTE EN DUBAI

Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con más de 400 hoteles en India, Medio Oriente, África y Turquía, suma al crucero de renombre mundial, Queen Elizabeth 2 (QE2), a su portafolio. El control de las operaciones se realizó en mayo de este año y está siendo sometido a mejoras y renovaciones antes de unirse a MGallery Hotel Collection completamente en 2023. Cuando estos trabajos concluyan, Queen Elizabeth 2 se convertirá, sin duda, en una propiedad emblemática para la marca MGallery y Dubai en general.

El grupo está colaborando con la Corporación de Puertos, Aduanas y Free Zone Corporation (PCFC) Investments LLC, una de las organizaciones gubernamentales de Dubai establecida oficialmente en 2001, que incluye una serie de entidades y autoridades que operan bajo su gestión.

PCFC Investments LLC (PCFCI) es una firma boutique de capital privado cuyo objetivo principal es la inversión en empresas comerciales y la gestión de activos. El modelo de negocio de la compañía se centra en invertir, poseer, desarrollar y administrar activos inmobiliarios comerciales. La estrategia de PCFC Investments es adquirir y expandir la cartera comercial de la compañía mientras busca un crecimiento y una mejora continua.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Accor en este proyecto. Confiamos en que la experiencia del grupo elevará el QE2 a una nueva era de operaciones”, afirma Saeed Al-Bannai, director ejecutivo de inversiones de PCFC. “El Queen Elizabeth 2, tal como lo conocemos, ha hecho historia y confiamos en que Accor mantendrá vivo su legado, mientras que su sólida herencia y notoriedad seguirán siendo un destino en sí mismo, donde los huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una experiencia única”.

Situado en Port Rashid de Dubai, la ubicación del QE2 está muy cerca de Sheikh Zayed Road, lo que proporciona una fácil conexión con todas las atracciones principales que la ciudad tiene para ofrecer. El Aeropuerto Internacional de Dubai, Dubai Mall, Burj Khalifa y La Mer Beach se encuentran a menos de 20 minutos, mientras que Palm Jumeirah y Mall of the Emirates se encuentran a 35 y 29 minutos, respectivamente.

"Esta es una gran oportunidad para que Accor amplíe su presencia en los Emiratos Árabes Unidos con la introducción de un proyecto único que aporta diversidad al portafolio, al tiempo que amplía la presencia de la marca MGallery en la ciudad", señala Mark Willis, director ejecutivo de Accor India, Medio Oriente, África y Turquía”. No solo estamos a cargo del único hotel flotante en Dubai, sino que también estamos contribuyendo con el plan maestro urbano de Dubai 2049, con el objetivo de trazar el camino para un desarrollo urbano sostenible al tiempo que aumenta el atractivo de la ciudad como destino global”.

Una vez que se complete la renovación, el nuevo MGallery Queen Elizabeth 2 contará con 447 habitaciones , nueve bares y restaurantes , diez salas de reuniones, un área de 5620 m2 para eventos al aire libre, seis tiendas, una piscina y un gimnasio.

“Confiamos en que una vez finalizado, MGallery Queen Elizabeth 2 se convertirá en una verdadera atracción de visita obligada, compartiendo sus historias con sus invitados, mientras ofrece una experiencia verdaderamente inolvidable a bordo”, agregó Mark Willis.

Accor actualmente opera 62 propiedades en los Emiratos Árabes Unidos con 20 propiedades en proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario