lunes, 16 de mayo de 2022

 TECNOLOGÍA PARA MAMÁ: LAS MEJORES OPCIONES EN SU MES

¿Cansado de dar los mismos detalles? HP Inc. le trae una selección de equipos exclusivos para esas mamás amantes de la tecnología

Estamos en el mes que honra a las madres, una celebración que nació en la antigua Grecia. De acuerdo con cifras de Fenalco, en 2021, cerca del 72% de los colombianos pensó en celebrar esta festividad. Si usted está pensando regalar algo diferente, HP comparte una selecta lista de equipos para todas las madres fanáticas de la tecnología y las amateurs. aquellas que apenas están iniciando a adentrarse en este maravilloso mundo.

Para las superpoderosas

Pensando en las madres que hacen malabares, logran hacer de su día el más productivo de todos y están en muchos lugares al mismo tiempo, lo ideal es que cuenten con un equipo que acompañe su acelerado ritmo de vida. Por eso, la familia Pavilion de HP Inc. ha llegado para sorprenderlas, en especial con la referencia Pavilion x360, un dispositivo rápido, cómodo, que puede ser llevado a todas partes y que, además, es amigable con el medio ambiente, al estar hecho con plásticos recuperados del océano.

Su velocidad y capacidad de almacenamiento convierten a esta pieza en un equipo de alto nivel, ya que tiene incorporados procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 11.ª generación y una memoria de hasta 512 GB, para que cualquier tarea, sea del trabajo o del día a día, pueda hacerse con gran facilidad. Además, para hacer este equipo aún más práctico, su pantalla táctil de 14’’ puede girarse completamente y cuenta con un mecanismo de reducción de ruido externo, altavoces dobles y Cámara HD HP Wide Vision, que permiten tener la mejor experiencia visual y sonora.

Para las multitasking

Otro modelo de esta familia de computadores es el HP Pavilion Aero 13, perfecto para todas esas mamás que al mismo tiempo estudian, trabajan, se ejercitan y buscan siempre la productividad. Este es un portátil de alto rendimiento que trae incorporada una memoria de canal doble, desde 8 GB hasta 16 GB. Otra de sus bondades es su velocidad de carga gracias al sistema HP Fast Charge, el cual permite que la batería alcance una duración de hasta 8,25 horas; perfecto para todas esas mamás que pasan mucho tiempo lejos de casa y requieren practicidad. También incluye lector de huella digital, puertos de conectividad avanzada y un teclado 23% más grande.

Para las recursivas

Para esos momentos en la casa donde es indispensable tener una herramienta que permita imprimir, escanear y copiar, la familia de impresoras HP Deskjet Ink Advantage es perfecta para ahorrar dinero y aprovechar todos los recursos al máximo. Además, esta línea tiene el costo más bajo en cartuchos originales de HP y permite imprimir desde el celular... ¡Apenas para esas mamás que no solo optimizan dinero, sino también tiempo!

Para las emprendedoras

El computador All-in-One de HP es una alternativa muy atractiva, ya que es idóneo para esas mamás emprendedoras cuyo hogar es, al mismo tiempo, su oficina.

Este equipo cuenta con procesadores Intel® Core™ i7 de 10ª generación, lo cual permite que el equipo sea mucho más rápido y fluido que otros. Además, sus cámaras de privacidad están especialmente diseñadas para quedar cubiertas en caso de que no sean apagadas.

Su buena capacidad de almacenamiento es otro de sus atributos, convirtiéndolo en la herramienta ideal para soportar cualquier archivo, sin importar su tamaño, ya que cuenta con una memoria RAM de hasta 16 GB con almacenamiento desde 1T hasta 3T.

Por otro lado, HP recomienda la familia de impresoras Smart Tank serie 700, que ofrecen un mayor volumen de impresiones y están pensadas para esas tareas y trabajos de mayor demanda, que se pueden hacer desde casa.

Estos equipos cuentan con un tanque de tinta de alta capacidad que constituye la experiencia perfecta para imprimir hasta 12.000 páginas a negro u 8.000 a color y ofrecen una instalación móvil sencilla. Están equipados con una impresión automática a dos caras, botones de guía inteligente, instalación guiada paso a paso por medio de la aplicación HP Smart, además de conexión Wifi, para trabajar e imprimir de forma intuitiva.

Con todos estos equipos, de excelentes características técnicas, la celebración de este mes tendrá un toque tecnológico, con regalos para apoyar a esas mamás que quieren seguir trabajando por sus metas y sus sueños. HP Inc. ha pensado en todas ellas y sus necesidades para entregarles las mejores máquinas del mercado que funcionen a la perfección para que sigan disfrutando, sin límites, de todo lo que aman hacer.

Subhead is Forma DJR Micro 14pt/16pt 

No hay comentarios:

Publicar un comentario