miércoles, 4 de mayo de 2022

 SANDRA HINESTROZA ES LA NUEVA DIRECTORA GENERAL DE HP COLOMBIA

HP Inc. (NYSE: HPQ) ha nombrado a Sandra Hinestroza como nueva Directora General de las operaciones de la compañía en Colombia.

Con una extensa trayectoria de 25 años en HP, Hinestroza ha contribuido significativamente al crecimiento del negocio en el país. Durante los 15 años que se desempeñó como directora del segmento de impresión en Colombia, HP ocupó el primer puesto en cuota de mercado en ese segmento de negocio. Hinestroza también ha liderado con éxito múltiples equipos en toda la compañía, incluyendo las operaciones de Canal y Ventas, posicionando a HP como proveedor líder en este sector y también para pymes.

Oriunda del Chocó, Hinestroza es profesional en Sistemas y Computación con un título de la Universidad de los Andes y una maestría en Mercadeo del INSEAD en Francia.

Con este nombramiento, Hinestroza se convierte en la primera mujer en liderar las operaciones de HP Inc. en Colombia.

"En HP conocemos el poder de la diversidad para impulsar la innovación y hoy nos mantenemos como una de las principales empresas de tecnología con mujeres en puestos ejecutivos. Atraer el talento femenino es también una prioridad para nuestro mercado de América Latina", aseguró Marcos Razón, Director y Gerente General para América Latina de HP. "Sandra es una líder consagrada con una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado; estoy seguro de que añadirá un inmenso valor a nuestro negocio en Colombia y estoy emocionado por empezar a crear sinergias con ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario