lunes, 16 de mayo de 2022

 LA BATALLA DE LOS 80S, LA FIESTA OCHENTERA QUE SE TOMARÁ A BOGOTÁ 

Este 19 de mayo, 2,19 y 30 de junio será la oportunidad para transportarse a una de las épocas más significativas de la música: Los 80s. la cita es en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno, el lugar que ha sido escogido para vivir una fiesta, un concierto, una miniteca, una experiencia interactiva en la que el pop, la plancha y el rock en español serán los anfitriones en un evento único: ¡La Batalla de los  80’s!

Se trata de la batalla que tendrán a cargo Inés Gaviria (Cantautora y Coach en Factor X), quien estará defendiendo el género pop; Sandra Serrato, La Serrato (Cantautora, Jaranatambó y Pop Stars), quien custodiará el género de la plancha y Bako .(The Mills), quien será el encargado de velar porque el rock sea el mejor jugador.

Maria Juliana Correa (Los Originales, Bingos Felices) será la presentadora y los asistentes serán los encargados de defender el honor de su equipo.  El público estará dividido en tres zonas que representan los tres ejércitos y géneros musicales. Durante el concierto habrá una serie de retos que involucran canto y baile para al final definir por votación en tiempo real a través de @labatalladelos80s en Instagram, cuál es el género musical más importante de nuestra generación.

Los audiovisuales, la decoración y, por supuesto, la música remitirá a los asistentes a los años más emotivos de su juventud. El Comandante ganador se llevará el trofeo de La Batalla de los 80s y entregará obsequios para que los miembros de su ejército disfruten esta victoria mientras llega, en un mes, un nuevo enfrentamiento en algún lugar de un gran país.

“La batalla de los ochentas” hace parte de “Los modernos ochentas”, el primer Festival retro que se realiza en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno de Bogotá durante los jueves y sábados de mayo a septiembre, y que durante quince fechas y cinco espectáculos presentará lo mejor de la música en vivo, el teatro musical, la comedia, la moda, los lugares, los artistas y la fiesta retro capaces de lograr un flashback a una de las épocas más memorables de la historia contemporánea.

El Centro Cultural del Gimnasio Moderno

Fue inaugurado el 12 y 13 de octubre #Del88 como un regalo a Bogotá en sus 450 años. Se encuentra ubicado en la Calle 74 No 9- 24, dentro del Gimnasio Moderno, este centro cultural tiene capacidad para 586 asistentes, zona de lobby y dos zonas de terraza exterior. Para este Festival ochentero dispondrá de las localidades General ($45000), Lateral ($60.000) y Palco (4 personas x $360.000).

Las boletas ya están disponibles en www.tuboleta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario