lunes, 23 de mayo de 2022

 FIESTA DE PENTECOSTÉS EN EL MOVISTAR ARENA

·         El evento es organizado por el Centro Carismático Minuto de Dios Bogotá y contará con la participación y asistencia espiritual de los sacerdotes, padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización Minuto de Dios, el  padre Javier Riveros, director de las Emisoras Minuto de Dios Bogotá y Medellín.  A la jornada se sumarán los sacerdotes Gustavo Jamut de Argentina y Lucas Casaert de Bolivia.

·         La Escuela de Alabanza, será el ministerio de música que traerá el gozo y la alegría a este encuentro

El Movistar Arena será el punto de encuentro para iniciar una de las celebraciones más importantes de la comunidad católica como es Pentecostés.  Esta jornada organizada por el Centro Carismático Minuto de Dios, se realizará el próximo lunes 30 de mayo a partir de las 8:00 am y hasta las 2:00 pm.,  en una jornada que espera la asistencia de más de 11.000 personas.

El encuentro, contará con el acompañamiento de los sacerdotes eudistas, como el padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización Minuto de Dios, el  padre Javier Riveros, director de las Emisoras Minuto de Dios Bogotá y Medellín.  A la jornada se sumarán los sacerdotes Gustavo Jamut de Argentina y Lucas Casaert de Bolivia.

Para el Centro Carismático Minuto de Dios, el propósito de este encuentro que rememora la celebración litúrgica más antigua de la comunidad católica, será una jornada de preparación para vivir un pentecostés permanente donde los asistentes al Movistar Arena, vivirán una maravillosa experiencia mística con el poder de la oración y la inspiración de la música sacra para tener un encuentro personal o familiar lleno de amor, esperanza, paz y reconciliación el corazón.

La Escuela de Alabanza, será el ministerio de música que traerá el gozo y la alegría a este encuentro. Con 30 años de trayectoria cuentan con dos producciones de temas inéditos donde la letra de alabanza la combinan con música del folclor colombiano y ritmos internacionales.

El Pentecostés,  es la fiesta espiritual que celebra la comunidad católica,  50 días después de la Pascua con la llegada del Espíritu Santo sobre la primera comunidad cristiana, los discípulos de Jesús.

Es la primera celebración de la iglesia católica que se conmemora hasta nuestros días y que con los concilios y renovación que ha  tenido la iglesia es más asequible y cercana para vivirla en Bogotá el 30 de mayo.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en Tu boleta o en la taquilla del Arena Movistar. Se mantendrán los protocolos de bioseguridad permitidos y podrán asistir personas desde los 2 años.

Más información en https://minutodedios.fm/pentecostesmd/

No hay comentarios:

Publicar un comentario