lunes, 23 de mayo de 2022

 ALL – ACCOR LIVE LIMITLESS DESPIERTA AL NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO CON EL PARIS SAINT-GERMAIN


Para los fanáticos del equipo de fútbol francés, 5 hoteles de Accor en París, Sevilla, Marrakech, Salerno y São Paulo, serán decorados con los recuerdos de la infancia de cinco jugadores del PSG.

Podrá reservarse en ALL.com para una estadía de una o más noches a partir del 23 de mayo.

#whereitALLstarted

A partir del 23 de mayo, ALL – Accor Live Limitless, socio principal del Paris Saint-Germain, ofrece a familias con hijos la fabulosa experiencia de pasar una o más noches en París, Sevilla, Marrakech, Salerno y São Paulo en una habitación de hotel Accor. Su decoración se inspirará en la habitación de cinco jugadores del Paris Saint-Germain cuando eran niños: Presnel Kimpembe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Marquinhos.

La habitación de un niño es el santuario de los más bellos sueños, un lugar único y mágico. Entre sus cuatro paredes, decoradas con pósters de campeones y llenas de recuerdos, todos hemos soñado alguna vez con el adulto que nos hubiera gustado ser.

Antes de incorporarse al Paris Saint-Germain y brillar en los campos de fútbol de todo el mundo, Presnel Kimpembe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Marquinhos también aspiraban a materializar sus ilusiones. La campaña “where it ALL started”, realizada en estos hoteles, es un guiño a su infancia respectiva, ya llena de promesas.

Socio principal y patrocinador de la camiseta del París Saint-Germain, ALL – Accor Live Limitless, despierta al niño que aún sueña en cada uno de ellos creando, a partir de sus recuerdos, la habitación inspirada en su infancia en un hotel Accor cercano a la ciudad donde tienen sus raíces. Al abrir una puerta a su pasado, los cinco jugadores del club ofrecen a los niños y sus familias la oportunidad de compartir su historia, las pasiones de su infancia y los secretos de su éxito.

Cinco hoteles ofrecen una habitación familiar inédita:

● En Sofitel Le Scribe Paris Opéra, la habitación de Presnel Kimpembe invita a los jóvenes huéspedes a descubrir el universo de un niño dinámico, apasionado por el kung-fu, la música y el París Saint-Germain.

● En ibis Styles Sevilla, en Sevilla, una habitación con un toque andaluz recuerda las raíces españolas de Sergio Ramos y su pasión por los juguetes de construcción.

● En Fairmont Royal Palm Marrakech, la decoración de la habitación infantil de Achraf Hakimi expresa el orgullo por sus raíces y por sus mayores de quien fuera un gran aficionado a las motos y los videojuegos.

● En Novotel Salerno Est Arechi, en Salerno, la habitación de Gianluigi Donnarumma -por entonces ya hincha del jugador Gianluigi Buffon- representa el vestuario de un campeón, aquel que pasaba las mañanas de los domingos viendo los dibujos animados de Oliver y Benji.

● En Pullman São Paulo Vila Olimpia, la habitación de Marquinhos -que compartía con uno de sus hermanos- honra los dos pilares de Brasil: la familia y el fútbol, del que comenzó su carrera como portero.

Este viaje al pasado de Presnel Kimpembe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Marquinhos será una experiencia inolvidable para cada huésped que se aloje en una de estas habitaciones. Una vez en el hotel, los clientes miembros de ALL - Accor Live Limitless, recibirán una foto autografiada junto con un mensaje de video del jugador.

La ambición de ALL, a través de su asociación con el Paris Saint-Germain, es brindar vivencias únicas y llenas de sensaciones a los aficionados al fútbol y a los miembros del programa de fidelidad y la plataforma de reservas Accor.

Estos cinco jugadores del Paris Saint-Germain son parte de un video sobre los momentos clave de su aprendizaje y comparten su secreto común de creer siempre en sí mismos y en sus sueños.

Información práctica

Habitación familiar comunicada "Presnel Kimpembe" en Sofitel Le Scribe Paris Opéra (Francia)

Habitación familiar comunicada "Sergio Ramos" en ibis Styles Sevilla Santa Justa (España)

Suite familiar "Achraf Hakimi" en Fairmont Royal Palm Marrakech (Marruecos)

Habitación familiar comunicada "Gianluigi Donnarumma" en Novotel Salerno Est Arechi (Italia)

Suite familiar “Marquinhos” en Pullman São Paulo Vila Olímpia (Brasil)

(área infantil con una litera para 2 niños)

Habitaciones disponibles en reserva a partir del 23 de mayo de 2022 en https://all.accor.com/event/where-it-all-started.es.shtml o directamente con cada hotel.

A tener en cuenta que solo se ha redecorado el "área infantil", el servicio para padres se mantiene fiel a la experiencia hotelera habitual de los 5 hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario