jueves, 19 de mayo de 2022

 DISCOVERY HOME & HEALTH, INICIA MAYO CON IMAGEN RENOVADA Y UNA VARIEDAD DE ESTRENOS DE COCINA, HOGAR, SALUD Y RELACIONES

-       El cambio de imagen se celebra, además, con el gran estreno exclusivo de la producción original “Quien cocina esta noche” protagonizada por reconocidas celebridades latinoamericanas.

-Promo mensual y reel rebrand aquí

A partir del 4 de mayo Discovery Home & Health se renueva. Este refresh de imagen tiene como objetivo acompañar las tendencias y estilos de vida actuales, tanto visualmente como a través de sus contenidos. En lo gráfico, se incorpora una paleta de colores vibrantes, liderada por el amarillo, azul y rosa, que acompañan al característico naranja buscando resaltar el aspecto cercano, divertido y creativo de la marca.  Además, se actualiza el logo y se integra a mujeres y hombres reales para representar la variedad de gustos y preferencias de la audiencia.

Para celebrar este cambio de imagen Discovery Home & Health presenta el estreno exclusivo de su producción original ¿Quién cocina esta noche?, un reality en el que celebridades latinoamericanas junto a un reconocido chef de la región, unirán sus manos y experiencia en la cocina para crear una comida inolvidable. En cada capítulo recorrerán las calles, campos y mercados de importantes ciudades de Latinoamérica, para elegir los ingredientes que prepararán en sus platos y que degustarán en compañía de sus invitados. En ¿Quién cocina esta noche? participan reconocidos cantantes como: Juanes, Carlos Vives y Mike Bahía, e importantes figuras del espectáculo como: María Fernanda Yepes, Camila Sodi, Christian Chávez, Aaron Díaz y Ana Serradilla, con quienes se disfrutará un programa de cocina distinto, a partir del 17 de mayo a las 21.05 hs por Discovery Home & Health.

Adicionalmente, la señal emitirá durante todo el mes series, temporadas y episodios estreno:

     Masterchef Celebrity Colombia - Nuevos episodios

 Las puertas de la cocina de MasterChef, la cocina más famosa del mundo, se abren para recibir a 22 celebridades que, en esta nueva temporada, se enfrentarán a divertidos y exigentes retos culinarios para demostrar sus habilidades ante tres expertos y reconocidos chefs. Lunes a viernes 10 p.m.

     Desafío sorpresa en la cocina - Nueva serie

Jeff Mauro lleva a tres chefs a vecindarios de Estados Unidos para revisar los refrigeradores de familias reales. Los chefs deben usar los ingredientes en tres batallas, y el ganador comparte un premio en efectivo con su afortunada familia. Todos los martes, desde el 7 de mayo a las 7.15 p.m.

     Hermanos a la obra: Un hogar para siempre - Nueva temporada

Drew y Jonathan Scott tienen la misión de ayudar a las parejas a transformar sus casas en hogares donde puedan echar raíces. Los hermanos sacan todo el potencial de cada propiedad y la renuevan para que los sueños se hagan realidad. Todos los jueves a las 9.05 p.m.

     Casas imposibles de vender - Nueva serie

Leslie y Lyndsay son consultoras de bienes raíces y ayudan a propietarios desesperados a quienes no les gustan sus casas a venderlas al hacerles renovaciones impactantes. Todos los viernes a las 9.05 p.m.

     La clínica de la piel - Nuevos episodios

Clínica la piel vuelve para una segunda temporada con la doctora Emma Craythorne, dermatóloga y cirujana consultora. Desde todo el Reino Unido, personas comunes y corrientes que padecen extraordinarios trastornos de la piel acuden a la clínica. Todos los lunes a las 11.50 p.m.

     Dra. Sandra Lee: Especialista en Piel - Nuevos episodios

Los adictos a apretar las espinillas, comúnmente conocidos como pop-a-holics, están de festejo porque su doctora preferida vuelve a la pantalla. La flamante temporada de Dra. Sandra Lee: Especialista en Piel mostrará a la audiencia el poderoso viaje emocional que atraviesan los pacientes con problemas dérmicos. Todos los lunes a las 9.05 p.m.

     Jefe encubierto - Nuevos episodios

Undercover Boss sigue el viaje de nueve ejecutivos de alto nivel a medida que se convierten en un empleado más en su propia empresa para que puedan descubrir cómo es la vida en el nivel más bajo y no el más alto de su negocio. Todos los viernes a las 7.15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario