martes, 3 de mayo de 2022

 APPLE COLOMBIA - 4 IDEAS DE REGALOS PARA EL DÍA DE LAS MADRES

1. Apple Watch
Regala a mamá algo que usará todos los días. El Apple Watch ofrece todas las funcionalidades esenciales en un diseño moderno que le encantará y a un precio muy conveniente.
  • El Apple Watch ofrece poderosas funcionalidades que te ayudan a llevar una vida más conectada, activa, saludable y segura. La caja del Apple Watch está fabricada con aluminio 100% reciclado y es compatible con todos los coloridos extensibles.
  • https://www.apple.com/mx/apple-watch-se/ 
2. AirPods Pro
Ayuda a mamá a disfrutar de sus canciones favoritas con el sonido envolvente y la Cancelación Activa de Ruido de los AirPods Pro.
  • Los AirPods Pro combinan la magia de los AirPods con la Cancelación Activa de Ruido, el modo Ambiente y el audio espacial. Estos ligeros audífonos internos son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace perfectos para un estilo de vida activo.
  • https://www.apple.com/mx/airpods-pro/ 
3. iPad Air
Con el nuevo iPad Air, mamá será más creativa y productiva, y podrá mantenerse en contacto con sus seres queridos de una forma fácil y divertida.
  • El nuevo iPad Air alcanza un nuevo nivel de rendimiento y viene con una nueva cámara frontal ultra gran angular con Encuadre Centrado para videollamadas más atractivas. Con un diseño delgado y ligero que enamora
  • https://www.apple.com/mx/ipad-air/ 
4. iPhone 

SE
Con un diseño icónico hecho para durar y todo lo imprescindible, el iPhone SE es la actualización tecnológica perfecta para las mamás de tu vida. Y todo a un precio muy conveniente. 
  • El iPhone SE de última generación viene con tecnologías avanzadas y mayor duración de la batería. Funcionalidades de fotografía avanzadas, además de ejecutar tareas de forma fluida y eficiente. También viene con red 5G para una conexión celular más rápida y la magia del botón de inicio con Touch ID.
  • https://www.apple.com/mx/iphone-se/ 
13 
Ya sea que quieran aumentar su creatividad o productividad, a todas las mamás les encantará el iPhone 13 o el iPhone 13 Pro, que vienen con sistemas de cámara avanzados para capturar fotos y videos increíbles, además del chip para smartphone por excelencia que brinda un rendimiento ultrarrápido. 
  • La poderosa línea del iPhone 13 tiene un diseño elegante y sofisticado, una increíble durabilidad con el frente de Ceramic Shield (más resistente que cualquier vidrio de smartphone) y nuevas y espectaculares funcionalidades de cámara de última generación.
  • https://www.apple.com/mx/iphone/

No hay comentarios:

Publicar un comentario