lunes, 25 de abril de 2022

 ¿POR QUÉ OLED ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VER DEPORTES?

Siendo uno de los televisores más premiados e innovadores desde hace más de 7 años, ahora trae avances pensados en todos aquellos amantes de las actividades deportivas

Una de las actividades preferidas por cientos de personas es ver deportes, siendo los fines de semana los mejores días para disfrutar de disciplinas tan variadas como el fútbol o el golf. Parejas, familias y amigos se reúnen para ver a sus equipos favoritos, por ende tener el televisor adecuado mejora la experiencia.

Con las cámaras de última tecnología que captan cada detalle del juego, se hace más importante tener el dispositivo compatible con las tecnologías que entregan los nuevos formatos audiovisuales, siendo OLED la tecnología que se ha posicionado como el mejor aliado de los deportes, al presentar el mejor balance entre imagen y sonido envolvente, haciendo que cada partido se sienta en vivo.

La primer ventaja de OLED es la calidad de imagen, resultado de sus millones de píxeles autoiluminados independientes, capaces de encenderse y apagarse uno a uno para producir negros más puros y colores vividos. Adicionalmente, con la tecnología Motion Pro se inserta datos en negro de duración adaptativa para reducir el desenfoque de movimiento. Esto permite mostrar acciones rápidas más fluidas y ofrece una experiencia de visualización más clara que antes, lo que permite presenciar los detalles en escenas de gran velocidad sin efectos borrosos para cualquier deporte.

Su segundo punto fuerte es el sonido, ya que es capaz de detectar el tamaño y muebles de la habitación para optimizar el sonido y crear un ambiente envolvente de acuerdo con cada detalle en los espacios.. Así mismo, con Bluetooth Surround Ready sumerge completamente a las personas en una atmósfera tridimensional. Al conectar dos altavoces traseros Bluetooth idénticos al OLED funcionarán junto con el audio del televisor para brindar una gran sensación de juego.

Y para no perder ningún detalle de sus equipos o ligas favoritas, los televisores OLED implementan una función llamada Alerta de Deportes; con solo registrarse la persona recibirá notificaciones sobre los resultados, los partidos y las horas de inicio, de acuerdo a sus equipos, ligas y jugadores favoritos, de manera personalizada. También podrá realizar un seguimiento de sus equipos con actualizaciones automáticas durante los juegos. Una función para los fanáticos del fútbol, básquetbol, golf, baseball, cricket, ice hockey: Inicio de juegos, marcadores en tiempo real o resultados.

En los últimos años las personas buscan televisores más grandes para ver los juegos, de ahí que OLED cuente con enormes pantallas de 77 y 83 pulgadas, capaces de mostrar los grandes encuentros deportivos con un detalle impresionante, y con un ángulo de visión amplio, logrando una visualización igualmente excelente desde todos los asientos de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario