lunes, 25 de abril de 2022

 FRANCO ABUSADA NUEVO VICEPRESIDENTE DE BANCA DE INVERSIÓN DE ITAÚ COLOMBIA

       El ejecutivo tiene más de 15 años de experiencia en entidades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Franco Abusada
Franco Abusada es el nuevo vicepresidente de Banca de Inversión de Itaú Colombia, un segmento clave en la operación en el país del mayor banco por activos de Latinoamérica. El ejecutivo entra a hacer parte del equipo de Banca de Inversión & Finanzas Corporativas, liderado por Jaime Otero.

Abusada acumula 15 años de años de experiencia en el sector y ha desarrollado una sólida carrera en la industria financiera y de banca de inversión en Latinoamérica y en Estados Unidos, país en el que ha participado en múltiples procesos de M&A (fusiones y adquisiciones) durante su vinculación con Barclays Nueva York, y posteriormente en Latinoamérica con Credicorp en Perú.

“Me siento muy complacido de integrarme al equipo de Itaú en Colombia. Nuestro objetivo es poner al servicio de los clientes en el país, el reconocido expertise de la Banca de Inversión de Itaú, una de las más destacadas de América Latina. Vemos en Colombia un mercado que presenta un alto dinamismo y grandes oportunidades en el ámbito de fusiones y adquisiciones.”, expresó Franco Abusada.

Franco Abusada es Administrador de Empresas en la Universidad de Lima, cuenta con un MBA de NYU Stern School of Business en Nueva York, además es CFA charterholder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario