miércoles, 27 de abril de 2022

 CINCO HÁBITOS REALMENTE EFECTIVOS PARA AHORRAR RESERVANDO UN VIAJE

Conozca los mejores días de la semana para encontrar precios imbatibles y otros tips para gastar menos programando sus vacaciones.  


Viajar siempre será uno de los mejores planes para llevar a cabo, sin importar si se hace en pareja, en grupo familiar o incluso en solitario; sin embargo, resulta aún mejor si se puede hacer ahorrando dinero. 

Existen muchas creencias acerca del mejor día para buscar vuelos, las mejores fechas para programar el viaje o la forma de aprovechar las promociones antes de que pasen, sin embargo, algunas de ellas no son ciertas y pueden confundir a los viajeros. La empresa de viajes Despegar Colombia presenta cinco hábitos realmente efectivos para comprar a través de su página web y App móvil, encontrando excelentes precios y ahorrando con tan solo unos clics.  

 

1. Haga las búsquedas con fecha abierta. Si cuenta con flexibilidad en cuanto a la temporada en que hará su próximo viaje, seleccione la opción “todavía no he decidido la fecha”. Así, encontrará mejores precios junto con ofertas para diversas fechas sugeridas, para programar su viaje.


“Adicionalmente, en muchos destinos viajar entre semana es mucho más económico que hacerlo el fin de semana. Si hace sus búsquedas en días o temporadas no convencionales, podrá encontrar mejores opciones de precios”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia. 


2. Anticipación de su vuelo. Si tiene una fecha de viaje definida, prográmese para comprar los pasajes con mínimo dos meses de anterioridad. Eso es vital para conseguir buenos precios y promociones.


3. Los mejores días para buscar: Rondan varios mitos acerca del mejor momento para buscar productos turísticos. Si bien, todos los días son propicios para encontrar buenos precios y excelentes oportunidades de viajar, los miércoles y jueves se publican ofertas imbatibles, que ofrecen la mejor relación precio calidad, permitiendo reservar hacia diversos destinos con precios muy atractivos.


4. Más productos, menos precio. Cuando se compran paquetes turísticos, siempre se obtendrá un descuento significativo. Al sumar, por ejemplo, tiquete aéreo y alojamiento, se termina ahorrando en el valor total del viaje. Si además se incluyen otros productos como automóvil o actividades en destino, saldrá mucho más barato que comprar cada uno por separado.


5. Reserve vacaciones grupales. Pruebe haciendo su próximo viaje con toda la familia, pues reservar paquetes de viaje para grupos suele resultar más económico que hacerlo para una o dos personas. Adicionalmente, si alquila un vehículo, saldrá más económico dividir el costo entre varias personas.


Finalmente, tenga siempre presente que las mejores promociones suelen ser las que más rápido se agotan, por eso resulta muy útil descargar la App móvil y activar las notificaciones, para ser uno de los primeros en enterarse de las nuevas ofertas disponibles. Siguiendo a la Capitana Despegar en Instagram, podrá aprender mucho más acerca de cómo ahorrar y disfrutar al máximo cada viaje que realice. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario