miércoles, 27 de abril de 2022

 EL EMPRENDIMIENTO Y LA GASTRONOMÍA SE VIVEN EN EL FESTIVAL VALLENATO CON ENCUENTROS CLUB COLOMBIA 

·         En el marco del regreso del evento más importante del género musical, Club Colombia ofrecerá a los asistentes una programación alternativa con el objetivo de enaltecer el talento local de la región.

·         Del 28 al 30 de abril la plataforma Encuentros Club Colombia se tomará el Éxito de las Flores para brindar a los asistentes una experiencia que combina gastronomía, emprendimiento, coctelería y música.

En el marco del regreso a la presencialidad de la 55ª edición del Festival Vallenato, Club Colombia, la marca premium nacional perteneciente al portafolio de Bavaria continúa apostándole a iniciativas que promuevan la cultura del país. Esta vez, llevando a Valledupar la experiencia Encuentros Club Colombia con el objetivo de seguir dando visibilidad a emprendimientos, restaurantes y expresiones artísticas que enaltezcan el talento local.

Esta iniciativa que se realizó en la última celebración del Carnaval de Barranquilla también estará presente en Valledupar desde el 28 hasta el 30 de abril en el Éxito de las Flores. De esta forma, la marca busca crear un espacio donde los asistentes podrán disfrutar de una oferta gastronómica de la mano de reconocidos restaurantes locales, destacando una amplia variedad de sabores de la región.

Por otro lado, un grupo de marcas emergentes serán las encargadas de exponer el talento de la ciudad a través del arte, diseño, moda y artesanías con lo cual Bavaria y Club Colombia buscan apoyar el desarrollo económico de pequeños negocios en el marco de las festividades. De igual forma, los asistentes podrán degustar una experiencia de coctelería con diferentes ingredientes que promete sorprender a todos los paladares.

“Encuentros Club Colombia es un espacio creado para los amantes de las experiencias culturales; en donde tanto los apasionados por la música, la gastronomía y el arte pueden disfrutar de una programación que exalta el amor hacia el talento local. Festival Vallenato es el segundo capítulo en la historia de una plataforma que esperamos siga creciendo para impulsar nuestras tradiciones, expresiones y todo aquello que nos hace únicos como colombianos”, indicó Juan Camilo López, Director de Premium & Special Brands de Bavaria.

Encuentros Club Colombia abrirá sus puertas de 4:00 p.m. a 2:00 a.m. y tendrá un costo de entrada de $15.000 pesos que incluye un six-pack. Las boletas pueden ser adquiridas desde este momento en www.hayplan.tapit.com.co/ o físicamente en la taquilla los días del evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario