lunes, 25 de abril de 2022

 BODYTECH INAUGURÓ EN ABRIL CUATRO NUEVAS SEDES DE LA MARCA ATHLETIC EN BOGOTÁ Y CHÍA

Como parte de su plan de expansión, el club médico deportivo abrió sedes en la Calle 170, Cedritos, Chía y Gran Granada. Las sedes cuentan con variedad de zonas para el trabajo funcional, cardiovascular y de musculación

Con el objetivo de democratizar aún más la práctica del fitness en Colombia, Bodytech, el club médico deportivo líder en el segmento premium en el país, inauguró cuatro sedes Athletic, su marca de bajo costo.

“Invertimos aproximadamente 20.000 millones de pesos para garantizar a nuestros usuarios una excelente experiencia y cobertura. Actualmente contamos con 27.500 afiliados Athletic en Bogotá y Medellín y ofrecemos el mejor precio del mercado, 49.900 pesos el mes”, afirmó Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech y gerente general de Athletic.

Con estas aperturas, la cadena de gimnasios Athletic amplía su cobertura a 9 sedes: seis en Bogotá, dos en Medellín y una en Chía.

A nivel global BODYTECH completa 143 clubes en Latinoamérica distribuidos así: 90 en Colombia con 5 sedes corporativas; 43 en Chile y 10 en Perú. Además, se espera la apertura de dos sedes más en Tunja y Cartagena, respectivamente.

Con relación a la marca Bodytech, Aycardi resaltó que “tenemos presencia en 21 municipios y ciudades de Colombia. A partir del mes de mayo iniciará a operar la sede en Tunja y para el mes de diciembre inauguraremos en Cartagena, en el Centro Comercial Gran Manzana”.

En cuanto a las sedes de Athletic éstas cuentan con zona cardiovascular y de fuerza y están ambientadas con grafitis e ilustraciones elaborados por el artista local Enka, quien ha hecho intervenciones artísticas en diferentes ciudades de Colombia.

En estas zonas los asistentes pueden realizar ejercicio en más de 200 equipos entre los que se destacan caminadoras, elípticas, escaleras remos y bicicletas, así como completos racks de mancuernas y máquinas de peso asistido y libre.

El gran número de equipos está pensado para que los usuarios puedan variar su entrenamiento y no tengan que esperar o hacer filas que es lo que comúnmente pasa en gimnasios de este segmento en las horas de más afluencia.

“Nuestra inversión en Athletic es alta dado el número de máquinas y equipos con los cuales están dotadas todas nuestras zonas de entrenamiento. Es importante que nuestros afiliados puedan hacer ejercicio con la comodidad de tener una amplia gama de posibilidades y no tener que esperar por un equipo”, puntualizó Aycardi. 

Además, el gimnasio cuenta con una zona funcional dotada de elementos como balones, barras de agua, cuerdas y superficies inestables entre otros para que los practicantes puedan obtener resultados efectivos en menos tiempo.

En esta zona también se imparten clases funcionales en la mañana y en la noche por parte de profesores expertos en entrenamiento deportivo. Allí los asistentes pueden realizar sesiones como circuito funcional, full body, core, GAP, recuperación cardio pulmonar, musculación y HIIT.

“Tenemos servicios y equipamiento diseñados según las necesidades de nuestros afiliados y en nuestra zona VIP contamos con camas de masajes para todas las zonas del cuerpo, promoviendo una recuperación más rápida y efectiva”, concluyó Aycardi,

Por último, un punto para destacar es que la marca está implementando el Cinema Cardio, un espacio exclusivo de los gimnasios Athletic en Colombia en el que se puede entrenar mientras que se disfrutan películas, series o partidos de fútbol en una pantalla de video gigante con sonido envolvente.

Las nuevas Athletic se encuentran ubicadas en:

Gran Granada:

Av Calle 80 # 116B – 23

Calle 170:

Calle 169 # 67 – 61

Chía:

 Carrera 1 # 5-30

Cedritos 147:

Carrera 7B # 146 – 90

No hay comentarios:

Publicar un comentario