viernes, 1 de abril de 2022

  AIRLINES AIRLINES CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN EL CARIBE CON SERVICIO A OCHO RIOS, EN JAMAICA

·         Días después del 45.º aniversario de American en Jamaica, la aerolínea anuncia su tercer destino en la isla, Ocho Ríos, convirtiéndose en la única aerolínea estadounidense que opera en este aeropuerto.

·         Recientemente, American anunció una nueva ruta que conecta Montego Bay y Austin, complementando el sólido programa de la aerolínea en Jamaica.


American Airlines continúa expandiendo su presencia en el Caribe con un nuevo servicio a Ocho Ríos, Jamaica, que se lanzará en noviembre. El servicio a Ocho Ríos operará dos veces por semana, conectando este popular destino turístico con Miami, la puerta de entrada de la aerolínea a América Latina y el Caribe.


“Seguimos celebrando nuestro 45.º aniversario en Jamaica, y estamos encantados de lanzar nuestro tercer destino en la isla, Ocho Ríos, convirtiéndonos en la primera aerolínea estadounidense que ofrece acceso a este paraíso caribeño”, dijo José A. Freig, vicepresidente de American International y Premium Guest Services. “El vuelo 4007 conectará a nuestros clientes con el Aeropuerto Internacional Ian Fleming, a solo unos minutos de algunos de los tesoros naturales más bellos de Jamaica, como la playa de James Bond y las cataratas del río Dunn”.

 

El servicio entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Ian Fleming (OCJ) inicia el 5 de noviembre y será operado por Envoy, los miércoles y sábados con aviones Embraer E175.

 

Destino de salida

Destino de llegada

Número de vuelo

Hora de salida

Hora de llegada

Aeronave

Frecuencia

 

 

MIA

OCJ

4007

12:35 p.m.

1:32 p.m.

E175

*operado por Envoy

2 por

semana

 

OCJ

MIA

4007

2:31 p.m.

5:27 p.m.

*Los boletos están disponibles para compra en aa.com.

El lanzamiento del tercer destino de American en Jamaica complementará la sólida presencia de la aerolínea en Jamaica, incluido el servicio a Kingston (KIN) desde Miami (MIA) y a Montego Bay (MBJ) desde MIA, Filadelfia (PHL), Charlotte (CLT), Dallas/ Fort Worth (DFW), Nueva York (JFK) y Chicago (ORD). La ruta MBJ a Austin (AUS) inicia el 4 de junio, y dará servicio todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario