martes, 15 de marzo de 2022

 SCULTURAS DEL MAESTRO EDGAR NEGRET SE EXHIBEN EN EL HOTEL ESTELAR LA FONTANA DE BOGOTÁ

· Estelar y la Galería Edgar Negret ponen a disposición de bogotanos y visitantes esculturas de este artista colombiano como Maíz, Cascada, Lago Mítico, Fiesta Andina, entre otras, las cuales podrán ser apreciadas de manera gratuita durante todo el mes de marzo.

El Hotel Estelar La Fontana de Bogotá abre sus puertas a la obra del Maestro Edgar Negret, como un homenaje al arte y la cultura colombiana. Se podrán apreciar más de 10 piezas donde se hace un homenaje al recordado escultor colombiano por los 102 años de su natalicio.

De manera gratuita durante el mes de marzo y hasta el 15 de Abril bogotanos y turistas podrán apreciar las esculturas del maestro Negret, en su mayoría de tipo monumental, en las instalaciones del hotel. Se destacan piezas como Maíz, Cascada, Lago Mítico, Fiesta Andina, entre otras.

“Negret es claramente una de las figuras más sobresalientes de la escultura Latinoamericana del siglo XX. Considerado como el más destacado representante de la escultura moderna en Colombia, transcendió con sus composiciones abstractas y asimilo las tendencias de la plástica del siglo XX, para crear un lenguaje propio, original y expresivo”, indicó la Galería Edgar Negret.

Para Hoteles Estelar es un orgullo poder contar con la obra del maestro y ser el lugar donde los ciudadanos tengan el placer de descubrir, conocer, reconocer y valorar su arte, además de tener la oportunidad de disfrutar de la renovada oferta gastronómica que ahora ofrece Estelar La Fontana con sus 3 restaurantes: Maki bar, una propuesta de gastronomía japonesa, Tonnarello, clásico italiano y Plaza café con propuestas ligeras para compartir durante el día.

El Hotel Estelar La Fontana se encuentra ubicado en la Av. Calle 127 # 15 A 10 en la ciudad de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario