miércoles, 16 de marzo de 2022

 LOS HOTELES PREFERIDOS POR LOS COLOMBIANOS PARA SENTIRSE COMO EN CASA EN MIAMI

Cuando se trata de hoteles, el Gran Miami y Miami Beach ofrecen una variedad de alojamientos, desde boutiques, hasta resorts de lujo que atraen a viajeros con afinidad por el diseño. Este último año el destino turístico ha lanzado nuevos atractivos para que los colombianos puedan disfrutar. Los sitios preferidos por los turistas de nuestro país destacan por tener la más amplia colección de arquitectura Art Deco, pues esta metrópolis elegante, moderna e internacional, ofrece opciones amplias y vibrantes, que complementan las personalidades, preferencias y estilos únicos de los visitantes colombianos durante todo el año.

South Beach, ubicada en el extremo sur de la ciudad de Miami Beach es donde reina el estilo de vida. Esta parte de la ciudad cuenta con un hermoso arcoíris de edificios en colores pastel con fachadas llamativas de las décadas de 1930 y 1940, que sirven como un escape, revisitando la arquitectura de décadas pasadas. Gran parte de la actividad se centra en Ocean Drive, Collins Avenue y Washington Avenue, con un entorno sorprendente por dentro y por fuera, que incluye una combinación de estilos arquitectónicos del Renacimiento mediterráneo.

Estos son los preferidos por los colombianos

No es sorprendente que el hotel Moxy South Beach sea uno de los preferidos. Esta construcción con siete pisos y 202 habitaciones en Washington Avenue atrae la atención de colombianos por sus comodidades extravagantes y maravillosas. Allí, los interiores de Rockwell Group y Saladino Design Studio combinan las audaces influencias latinas de la glamorosa Habana de mediados de siglo. Por otro lado, Kimpton Hotels and Resorts tiene dos importantes ofertas para los colombianos, Kimpton Surfcomber y el Kimpton Hotel Palomar South, con un exterior tipo yate del arquitecto/diseñador de Miami Kobi Karp y elegantes interiores de Chapi Chapo Design.

Tras el éxito del Faena Hotel Miami Beach, el lujoso corazón del Faena Arts District continúa evolucionando para brindar a los colombianos la mejor experiencia, por esto se posiciona como uno de los preferidos. Sin duda otro atractivo turístico es The Goodtime Hotel en Washington Avenue y 6th Street es una colaboración de ensueño entre David Grutman de Groot Hospitality y el ícono de la música internacional Pharrell Williams. La propiedad de 266 habitaciones, que ocupa una manzana entera, cuenta con una estética Art Deco reinventada con espacios relajantes por dentro y por fuera.

La pieza central, Strawberry Moon, llamada así porque la luna llena se puede visualizar cerca cuando sucede el solsticio de verano, ofrece un lugar de reunión que sirve como una combinación de clásicos mediterráneos y favoritos de una casa club, siempre con música épica en el ambiente de fondo y la visita ocasional de celebridades. Uno de los lanzamientos más innovadores los realizó KAYAK, una compañía de viajes en línea conocida por su tecnología y aplicación con millones de usuarios, está transformando la experiencia de alojamiento con la apertura de la propiedad de hotel boutique, KAYAK Miami Beach. Este ha servido como un laboratorio de diseño, ubicado en el centro cultural de Collins Park, sirve a huéspedes que tienen la aplicación KAYAK al alcance de su mano para registrarse, salir, hacer solicitudes y mantenerse al tanto de los eventos del hotel.

En la encantadora e histórica Española Way, Miami Beach irradia belleza bohemia, con inspiración española y mediterránea, celebrando su antiguo pueblo de artistas. En toda la propiedad el ambiente y la estética capturan el espíritu artístico de antaño, con elegantes habitaciones en ricos colores rosa y esmeralda, tonos caoba y detalles dorados con detalles distintivos, como lujosas sábanas Bellino y artículos de tocador Grown Alchemist.

Ubicado a lo largo de Collins Park Arts Corridor, a pasos del museo The Bass y de las playas de arena blanca, The Berkley Park Hotel ofrece tranquilidad. Este recinto de 80 habitaciones cuenta con hermosos elementos de estilo mediterráneo y gran parte de su diseño original, incluida su fachada, es de 1936.

El Hotel Indigo Miami Brickell se ha convertido en una alternativa popular, pues esta construcción aprovecha un rico tapiz de influencias latinas, españolas, nativas americanas y folclóricas estadounidenses con impresionantes interiores del arquitecto y diseñador de moda de renombre internacional Angel Sanchez de Sanchez + Coleman Studio que combinan detalles brutalistas, un mosaico de colores y obras de arte locales.

Al norte de Miami Beach en Aventura, el hogar del renombrado centro comercial de lujo Aventura Mall con tiendas como Gucci y Louis Vuitton, el Serena Hotel Aventura, Tapestry Collection by Hilton ofrece una experiencia de lujo única con un impresionante entretenimiento en la azotea, piscina y comedor con 360 Vistas panorámicas de la ciudad y del restaurante de inspiración española-mediterránea, Cielo Rooftop & Lounge. 

Otro lugar favorito de los colombianos es el THēsis Hotel Miami en Coral Gables, hogar de una deliciosa "fila de restaurantes" que ofrece un retiro contemporáneo para la relajación y la exploración creativa. Junto con una terraza de piscina elevada y espacios de trabajo conjunto, el hotel de 245 habitaciones cuenta con dos restaurantes dirigidos por el nominado al premio James Beard, el chef Niven Patel: Mamey y Orno, un nuevo restaurante estadounidense.

Desde su inauguración, el impresionante Mr. C Coconut Grove atrae a turistas nacionales con lujosos interiores y escenarios inspirados en yates. Fundado por Ignazio y Maggio Cipriani, el hotel de primer nivel cuenta con 100 habitaciones bien equipadas con vistas a la Bahía de Biscayne y al horizonte de Coconut Grove.

Por otro lado, dentro de los hoteles más lujosos se encuentran El Ritz-Carlton South Beach, el Mondrian South Beach, el Baia Beach Club, el W South Beach, The Setai, Miami Beach, el galardonado Carillon Miami Wellness Resort y 1Hotel South Beach, conocido por su conciencia ecológica. Asimismo, The Ritz-Carlton Bal Harbour y The Ritz-Carlton South Beach ahora ofrecen una experiencia que incluye alojamiento frente al mar, espacio para oficinas y alta tecnología. En Coral Gables se encuentra, The Biltmore Hotel, un Monumento Histórico Nacional y un destino de larga data para líderes mundiales, dignatarios y otros invitados famosos.

Los clásicos preferidos por los colombianos son hoteles como The National, Nautilus by Arlo, ellCardozo South Beach, Fairwinds Hotel South Beach, The Balfour Hotel, Gabriel South Beach, The Celino South Beach, The Savoy Hotel & Beach Club, Miami Beach, el Lennox Hotel Miami Beach y el  Hotel Greystone.

Con esta oferta para los colombianos, Miami se posiciona como el principal destino turístico idílico e internacional sofisticado. Gracias a la variada industria hotelera, los visitantes de nuestro país podrán vivir una vida de lujo. En adición a esto, hay muchos lugares fabulosos para disfrutar de las mejores cosas de la vida en Miami y más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario