jueves, 31 de marzo de 2022

  AMERICAN AIRLINES GALARDONADA POR SU NUEVO DESTINO COLOMBIANO SAN ANDRÉS

·         American fue reconocida en los 2022 Cranky Network Awards, ceremonia del sector aéreo que premia las mejores incursiones de la industria aérea a nivel mundial.

·         American logró tres galardones, incluyendo “Nuevo Destino más emocionante del año” por su nuevo destino colombiano, San Andrés.

American Airlines fue galardonada recientemente en los 2022 Cranky Network Awards con el premio “Nuevo Destino más emocionante del año”, gracias a la nueva ruta Miami (MIA) – San Andrés (ADZ), la cual comenzó operaciones el pasado 3 de diciembre de 2021.

“En American estamos sumamente entusiasmados con este reconocimiento, validando nuestra apuesta por Colombia y por San Andrés, una isla conocida mundialmente por su belleza natural y por sus playas caribeñas” expresó Omar Nottaro, Gerente Regional para Colombia y Ecuador en American Airlines. “Tenemos un fuerte compromiso con Colombia de más de tres décadas, y nos enorgullece continuar fortaleciendo nuestra presencia en el país con nuevas rutas, como nuestros nuevos vuelos a Nueva York, y nuevos destinos, como San Andrés”.

Asimismo, American fue reconocida por segundo año consecutivo como la “Nueva Ruta Más Atractiva- Corta Distancia” por su servicio de Austin, Texas (AUS) a Liberia, Costa Rica (LIR), que comenzó a operar en noviembre y de igual forma, la ruta de Boston (BOS) a Wilmington, Carolina del Norte (ILM), también fue galardonada como “Campeona de Factor de Ocupación”.

American opera en Colombia en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira y San Andrés, conectando al país con tres destinos en los Estados Unidos- Miami (MIA), Nueva York (JFK) y Dallas/Fort Worth (DFW)- con más de 114 vuelos semanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario